[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.369 4.574
 #1421
Escrito   0  0  
Tercera llamada de un operador. Debe ser que mientras no cancelen su política es ir llamando...

Me vuelve a decir que no ofertan el Iphone 7 por stock.

Yo entiendo que no ofertes Iphone para nuevos cliente si el stock es escaso. Pero perder clientes por no abrir una lista de espera no tiene sentido. Realmente yo quiero el iphone y no me importa si en lugar del lunes me llega el 30 de septiembre. Entiendo que tengo antes una lista de espera de gente que lo ha solicitado primero. Pero ni ofrecer lista y preferir que te vayas a la competencia... Es raro raro raro...
 #1422
Escrito   0  0  
Si ana, te enviarán un mensaje (suele coincidir con la salida del terminal de los almacenes) avisando de tu nueva tarifa. En ese momento emocionante pues tu iPhone está en camino e inminentemente recibirás el mensaje con el código para hacer el seguimiento del paquete.

El terminal debería salir mañana de Vodafone, espero que pase como con el 6 (pues fue así y yo lo recibí el mismo día de la salida del telefono a las 10:15AM pegó el transportista a mi puerta)
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mar_tuk
Tercera llamada de un operador. Debe ser que mientras no cancelen su política es ir llamando...

Me vuelve a decir que no ofertan el Iphone 7 por stock.

Yo entiendo que no ofertes Iphone para nuevos cliente si el stock es escaso. Pero perder clientes por no abrir una lista de espera no tiene sentido. Realmente yo quiero el iphone y no me importa si en lugar del lunes me llega el 30 de septiembre. Entiendo que tengo antes una lista de espera de gente que lo ha solicitado primero. Pero ni ofrecer lista y preferir que te vayas a la competencia... Es raro raro raro...


Ánimo y aguanta el tirón, si tienes hasta mañana a las 2 para cancelar, sigue esperando, que todo puede cambiar muchísimo, no obstante mira la página de Vodafone, según cambie el estado de la pagina, cambiará el discurso que te den en retenciones, a nosotros que reservamos el Viernes, todavia no estaba en la pagina y cuando se puso con precio al contado, empezamos a dar por el c*l*, hasta que a las 16:00H empezaron a reservar.
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Si ana, te enviarán un mensaje (suele coincidir con la salida del terminal de los almacenes) avisando de tu nueva tarifa. En ese momento emocionante pues tu iPhone está en camino e inminentemente recibirás el mensaje con el código para hacer el seguimiento del paquete.

El terminal debería salir mañana de Vodafone, espero que pase como con el 6 (pues fue así y yo lo recibí el mismo día de la salida del telefono a las 10:15AM pegó el transportista a mi puerta)

Ya ves, sería genial, emoticon Arriba
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Por ejemplo yo sigo con mi tarifa, tienen que enviarme mensaje?emoticon ummmmm

El viernes nada mas hablar con la operadora me cambio de tarifa Red L a Red M. El cambio ya es efectivo y espero que con el descuento que me ofertó.
Sin embargo miro en "mi vodafone" "permanencia" y me sale que hasta el 5 noviembre con 22€ de penalización. Me dijeron que cambiaría cuando me mandasen el teléfono.... desconozco si será verdad o no.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1426
Escrito   0  0  
Yo hasta me he estado planteando una estrategia por si recibo una llamada informando que no hay stock de mi modelo, tirar por el de 256GB y asumir la diferencia, ya que son 110€ y ahora teniendo el dinero de mi 6 plus no me supone nada, solo 3 cuotas mas.
 #1427
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cess35

quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Es lo que yo he dicho antes anarumbera,

Lo normal y coherente que han echo siempre, es el stock entra hoy, dan entrada (que tiene su trabajo) cuando está todo ok, empiezan a paquetizar a los distintos clientes y la salida será mañana. Con un poco de suerte pasa lo de hace 2 años, esta noche empezamos a ver los SMS de cambio de tarifa y tal y eso significa que ya sale nuestro terminal de camino.

Entre hoy y mañana tiene que haber alguna noticia casi seguro, lo que dicen los compañeros no es nada descabellado, ellos tienen el stock alli ya, solo que no te van a decir nada por que ni siquiera los operadores pueden ver en los ordenadores que stock tienen. A mi esta retirada de los terminales de la web de Vodafone, me huele a cambio de precios, para equipararse a Orange.


A mi ya me han cambiado la tarifa y no me han hecho grabación ni copia de lo ofertado al email.




A mí me cambiaron tarifa y me enviaron correo, pero no, me hicieron grabación, me dijeron que me enviarían sms cuando tuvieran el terminal.

Un saludo y suerte a todos.
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Yo no se ni que hacer...jajaja
SI esperar al dia 8 que tampoco queda tanto o si cogerlo por mediamarkt...pero claro si lo hago por mediamarkt encima estaría pagando las cuotas del 6s del segundo año...no?o hay alguna manera que no sepa ?


vender el 6s
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
El viernes nada mas hablar con la operadora me cambio de tarifa Red L a Red M. El cambio ya es efectivo y espero que con el descuento que me ofertó.
Sin embargo miro en "mi vodafone" "permanencia" y me sale que hasta el 5 noviembre con 22€ de penalización. Me dijeron que cambiaría cuando me mandasen el teléfono.... desconozco si será verdad o no.


Cambia al enviar el terminal, si adquieres solo tarifa te la cambian al momento, si cambias con terminal, ni te anulan la anterior permanencia, ni te cambian la tarifa hasta que el terminal no sale de las instalaciones. No obstante no verás el cambio reflejado en Mi Vodafone hasta 24horas después de la salida del terminal de las instalaciones. Creeme lo hice la semana pasada para un iPhone 6 en promoción para mi mujer con amago, hice amago a Yoigo, me dieron el terminal por 12€/mes sin pago inicial con linea + S y el cambio fue efectivo el miércoles pasado por la noche sobre las 10 de la noche, en ese momento mi mujer recibió el mensaje de el envío del terminal. Por la tarde del jueves picaron a la puerta y era el telefono xD.

Miré en Mi vodafone y ya tenía la permanencia activa y el cambio de tarifa (que me había sido notificado la noche anterior antes de las 12 de la noche por SMS).

Si os saltan los mensajes de cambios de tarifa, poneros contentos, pues ya sale el terminal. Vodafone no puede cambiar nada de vuestro contrato si no cumple todos los puntos de el, si no te envía el terminal, sigues como estabas hasta que te lo envíen.
 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Por ejemplo yo sigo con mi tarifa, tienen que enviarme mensaje?emoticon ummmmm

Si, te tiene que llegar un SMS avisando de la nueva tarifa y las condiciones. No tienes que aceptar nada, ya lo hiciste en la grabación. Lee mi post que he dejado hace un momento, explico como fue mi caso hace una semana exactamente.

Los que estáis diciendo lo del cambio de tarifa, lo habéis comprobado en Mi Vodafone? Os llegó SMS ? Solo habéis aceptado tarifa y después el terminal ?
Volver a Vodafone