Desde el 08/08 comienzo a trabajar en la tienda oficial de Vodafone en Valladolid.

7.474 33
 #11
Escrito   2  0  
subimos un poco.

ya he empezado hoy y todo perfecto. Ya me ha comentado el jefe que si podré solucionar pequeñas incidencias para gente en toda españa y no sólo de valladolid.

pero cualquier tramite o cambio de tarifa tendrá que ser en la tienda fisica de Valladolid.

Si alguno os pasáis por el centro algún día y queréis pasar a saludar o a preguntar lo que sea, buscais a uno con el cartelito que ponga Jose y ese soy yo.
 #12
Escrito   1  0  
Las empresas deberían aprender de ti. Una buena atención al cliente hace que tengas ganas de comprar o recomendar a otros sobre esa tienda que te atendió tan bien. Espero que todo te vaya muy bien. Mi más sincera enhorabuena.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #13
Escrito   1  0  
Suerte en tu nueva andadura.
Comentanos lo que sepas del note 7 que estamos todos en ascuas. Queremos saber que precio y tarifa van a poner. Y en retenciones.
gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por tu curro!!!

Pd. Te aconsejaría poner el post mínimo +reg y sobretodo cambiaría el titulo.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radicalmad
Las empresas deberían aprender de ti. Una buena atención al cliente hace que tengas ganas de comprar o recomendar a otros sobre esa tienda que te atendió tan bien. Espero que todo te vaya muy bien. Mi más sincera enhorabuena.

Yo también lo creo. Todo empieza con una buena atención al cliente. Si no te atienden bien, en cuanto puedas no te importará marcharte a otra compañia o no se la recomendarás a ningún amigo. Pero si además conoces a alguien de la tienda que sabes que te va a atender siempre de forma mucho mas personal pues es un punto a favor. Lo que yo llamo crear valor. Igual no es la compañia más barata, o la mejor, pero si haces que el cliente este contento y le aportas algo diferenciador, ese cliente estará fidelizado mucho tiempo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_de_hoyos
Suerte en tu nueva andadura.
Comentanos lo que sepas del note 7 que estamos todos en ascuas. Queremos saber que precio y tarifa van a poner. Y en retenciones.
gracias.


En cuanto sepa algo os comentaré, de momento sin novedades y no está previsto por ahora.

De precios oficiales os los facilito encantado, de los de retenciones...hasta que no amague alguien y se los digan, nidea jaja.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Me alegro mucho por tu curro!!!

Pd. Te aconsejaría poner el post mínimo +reg y sobretodo cambiaría el titulo.


muchas gracias!

creo que ya no me lo permite. Pero tampoco pasa nada porque no podré facilitar en público información sensible o que pueda comprometerme. Lo primero de todo será mantener el trabajo jeje.
 #18
Escrito   1  0  
Sinceramente me alegro que se contrate a la gente que realmente sabe.
Estoy cansado en mi ciudad de ir a tiendas de operadores y tener (y siento decirlo así) a la típica modelo que no sabe nada de lo que hace. En tiendas Orange yo por lo que sé del foro he tenido que decirles a veces como hacerme una gestión o ciertas operaciones. Es de vergüenza.
En Movistar tuve que indicarle yo lo que era una multisim (tenía 4) y cómo hacer un duplicado de una de ellas ya que la dependienta decía que tenía 5 números diferentes....
También hay que decir que eso pasa más en franquicias. En mi ciudad han abierto una oficial de Orange y prima el perfil de atención al cliente más que una imagen imponente con conocimientos 0....

 #19
Escrito   1  0  
A cuánto está el S6 con la RED M en precio oficial?
 #20
Escrito   1  0  
Enhorabuena paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy cliente de OnoVodafone, seguro que en breve tendre que pedirte consejo para pasar una linea que tengo de movistar, suerte con el trabajo!!!!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone