Desde el 08/08 comienzo a trabajar en la tienda oficial de Vodafone en Valladolid.

7.477 33
 #1
Escrito (Editado )  9  0  
Desde el lunes que viene empiezo a trabajar en la única tienda oficial y propia que tiene vodafone en toda la provincia de Valladolid, en plena Calle Santiago.

Para todos aquellos que seáis de Valladolid o Provincia, cuando tengáis algún problema o queráis contratar o modificar cualquier servicio, no dudéis en preguntarme por aquí o en pasaros por la tienda donde podré ayudaros encantado. También dispondré de móvil de empresa por si en algún caso fuera necesario resolver algun problema de forma telefónica sino podéis acercaros a la tienda.

Por supuesto, para cualquier ayuda con amagos también me tenéis aquí como moderador.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
eso es una buena noticiaemoticon alegre primero para ti por tu nuevo curro, y despues para nosotros por ofrecer tu ayuda

emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
enhorabuena por el trabajo y ojala tu ayuda sea tan desinteresada como algun otro currante que hay por aquí. Saludos y suerte
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, espero que el cambio de curro sea a mejor. Que tiene pinta de serlo porque las condiciones son muy buenas y voy a ser empleado directo de vodafone, nada de subcontratas o distribuidores autorizados.

Aunque mi principal objetivo es el de calidad en atención al cliente (las típicas encuestas automáticas que te hacen después de atenderte), también valorarán y ayudará a mantener el puesto que cumpla con objetivos mínimos de ventas.

Espero poder ayudaros en todo lo que esté en mis manos. Y en lo que no pueda, por lo menos facilitaros la información que ayude a solucionar lo más rápido posible los problemas que puedan surgir.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
enhorabuena por el trabajo y ojala tu ayuda sea tan desinteresada como algun otro currante que hay por aquí. Saludos y suerte

muchas gracias!!

llevo ya más de 4 años ayudando a todos en todo lo que puedo por mi otro foro (elchupuzasinformatico) donde soy moderador, de forma completamente desinteresada (a veces hasta implicandome demasiado), y por supuesto seguirá siendo así.

además al no trabajar para distribuidores autorizados o subcontratas, sino como empleado directo de vodafone, mis principales objetivos en tienda serán los de calidad en atención al cliente, aunque claro está, en la tienda siempre se trata también de vender y cumplir objetivos mínimos de venta.
 #6
Escrito   1  0  
Enhorabuena! Como vallisoletano y cliente de Vodafone, igual en algún momento hay que hacer una visita, jeje. Mucha suerte!!
Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
enhorabuena!!! a mi me has ayudado algunas veces en el otro foro, suerte en tu nuevo curro
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fidol
Enhorabuena! Como vallisoletano y cliente de Vodafone, igual en algún momento hay que hacer una visita, jeje. Mucha suerte!!
Saludos.


muchas gracias!!

estaré encantado de atenderos. Aunque no sea por un problema o para contratar algo, sino sólo por pasar a verme o a preguntar cualquier duda.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nagapi
enhorabuena!!! a mi me has ayudado algunas veces en el otro foro, suerte en tu nuevo curro

muchas gracias!!

me sonaba tu nick, tienes el mismo no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
muchas gracias!!

me sonaba tu nick, tienes el mismo no?

Si tengo el mismo compy jejeje
Volver a Vodafone