Huir de vodafone

4.846 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues yo no veo tan mal lo que ha escrito. Es inadmisible que contratemos una cosa y se la pasen por el forro...cuántas subidas de precio llevamos de dos años a esta parte? Al menos que respeten lo contratado le daría a vodafone bastante más credibilidad y seriedad. Lo de los descuentos està muy bien, lo malo es que hay que andarse con amagos para conseguirlo, pero al menos se queda un precio relativamente bueno.
Pero el usuario/a lleva razón en que no respetan lo que se pacta cuando se contrata. Yo no me muevo porque paso de todo, pero si supiera que hay una compañía más transparente, seguramente me cambiaría.

Pero es que todas las grandes han subido precio. Absolutamente todas, no es cosa de Vodafone. ¿Que algunos operadores engañan y para retenerte te ofrecen cosas que luego no se cumplen? Pues si. Eso no pasa en Movistar porque no ofrecen nada, ni siquiera promociones de verano. Vodafone nos dobla los GB, nos da el roaming, etc Mira los,ofertó es de las,otras grandes y nos dices.
Yo, de momento, me quedo en Vodafone. Cuando encuentre algún operador que mejore lo que me ofrece, me cambio.
 #22
Escrito   0  0  
El problema es que como paso bastante de todo, aunque soy consciente de lo que hace la compañía, tampoco miro otras porque relativamente estoy bien así. No deja de ser cierto de que subiendo el precio tres veces en dos años -haciéndonos pagar a nosotros la compra de Ono y el fútbol) que pagamos aunque no lo tengamos)- hace que me cabree bastante. Yo no sé las otras qué tal, porque no me molesto en mirarlo, yo solo sé la mía, y está tratándome bastante mal en ese sentido. Ni descuentos, ni promociones, ni leches; preferiría pagar algo más, pero que no me "toreen", no sé si me explico.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sms232
Hola, spammer ninguno, en mi caso tardaron un mes en realizar la portabilidad del movil y mes y medio en realizar la portabilidad del fijo. LLevo dos meses llamando dia si y dia no a Vodafone y me estan facturando el paquete por separado...simplemente llevo mucho tiempo perdido con ellos, sin soluciones, diciendote que lo hacen y luego llamas a los 3 dias y no les aparecen que hayan hecho nada. He pasado por el resto de compañias grandes, Movistar y ORange y sin duda Vodafone los mas nefastos. A mi cada uno que contrate con quien quiera, pero yo si me hubieran avisado no estaria perdiendo mi tiempo ahora. Estoy quemada y mas que que quemada de Vodafone

Cuanta razón, todo lo que has dicho es lo que está pasando con Vodafone y siempre ha pasado y mucho más que el resto de compañías #VODAFIASCO
Volver a Vodafone