Huir de vodafone
4.824 22
Escrito 0 0
La verdad que no habia hablado nunca por aqui porque no habia habido ningun operador que me hubiera tocado tanto las narices...pero veo que escribir aqui no tiene desperdicio, uno que si primero hablo en masculino y luego en femenino, jajjaj que me diga que palabra del primer mensaje deberia ir en genero femenino...el otro que si eres spammer, el otro que si el numero de cuenta. Me alegro que esteis tan al dia y que nos os haya pasado nunca esto, pero si sabeis algun numero de Vodafone que sea mano de santo y que te solucionan las cosas, ( y que me faciliten mi contrato!) seria de gran ayuda.Slds
Escrito 0 0
Venga (mujer deja de disimular) que se te ha visto el plumero , de que compañia eres de orange ? Que nos vas a vender 😂😂😂😂
quote:
Originalmente escrito por @sms232
La verdad que no habia hablado nunca por aqui porque no habia habido ningun operador que me hubiera tocado tanto las narices...pero veo que escribir aqui no tiene desperdicio, uno que si primero hablo en masculino y luego en femenino, jajjaj que me diga que palabra del primer mensaje deberia ir en genero femenino...el otro que si eres spammer, el otro que si el numero de cuenta. Me alegro que esteis tan al dia y que nos os haya pasado nunca esto, pero si sabeis algun numero de Vodafone que sea mano de santo y que te solucionan las cosas, ( y que me faciliten mi contrato!) seria de gran ayuda.Slds
Venga (mujer deja de disimular) que se te ha visto el plumero , de que compañia eres de orange ? Que nos vas a vender 😂😂😂😂
Escrito 1 0
Vamos por partes.
En primer lugar, no puedes ir a ningún sitio siendo un "nadie" a exigir que la gente haga lo que a ti te gustaría. Te pongo un ejemplo: hay un grupo de tíos en el parque jugando a poker. No te conocen de nada. Te acercas a ellos y les dices que lo dejen de hacer porque sí. ¿Qué crees que va a pasar? Pues te pueden pegar si son un poco más violentos, o bien, se reirán de ti y se gastarán alguna que otra broma. Pues en la vide online, es un poco lo mismo.
En segundo lugar, esto es un foro. Aquí la gente habla porque le divierte y se ayudan mutuamente. Hay muchos foreros que pueden ser generosos intentando ayudarte con tu problema.
Pero claro, si vienes diciendo "date de baja porque yo lo diga" es normal que no te escuchen y se gasten bromas contigo. Si hubieses comenzado el post explicando con todos los detalles posibles tu situación, habrías encontrado a personas que te intentaran ayudar.
Rectificar es de sabios. Quizá si pides perdón por tu exigencia nada más entrar y planteas tu problema como realmente es, alguien te ayude.
Gracias por leerme.
quote:
Originalmente escrito por @sms232
La verdad que no habia hablado nunca por aqui porque no habia habido ningun operador que me hubiera tocado tanto las narices...pero veo que escribir aqui no tiene desperdicio, uno que si primero hablo en masculino y luego en femenino, jajjaj que me diga que palabra del primer mensaje deberia ir en genero femenino...el otro que si eres spammer, el otro que si el numero de cuenta. Me alegro que esteis tan al dia y que nos os haya pasado nunca esto, pero si sabeis algun numero de Vodafone que sea mano de santo y que te solucionan las cosas, ( y que me faciliten mi contrato!) seria de gran ayuda.Slds
Vamos por partes.
En primer lugar, no puedes ir a ningún sitio siendo un "nadie" a exigir que la gente haga lo que a ti te gustaría. Te pongo un ejemplo: hay un grupo de tíos en el parque jugando a poker. No te conocen de nada. Te acercas a ellos y les dices que lo dejen de hacer porque sí. ¿Qué crees que va a pasar? Pues te pueden pegar si son un poco más violentos, o bien, se reirán de ti y se gastarán alguna que otra broma. Pues en la vide online, es un poco lo mismo.
En segundo lugar, esto es un foro. Aquí la gente habla porque le divierte y se ayudan mutuamente. Hay muchos foreros que pueden ser generosos intentando ayudarte con tu problema.
Pero claro, si vienes diciendo "date de baja porque yo lo diga" es normal que no te escuchen y se gasten bromas contigo. Si hubieses comenzado el post explicando con todos los detalles posibles tu situación, habrías encontrado a personas que te intentaran ayudar.
Rectificar es de sabios. Quizá si pides perdón por tu exigencia nada más entrar y planteas tu problema como realmente es, alguien te ayude.
Gracias por leerme.
Escrito 0 0
Bienvenida al foro. Espero que le des otra oportunidad. Ha sido mala pata postear por primera vez justo después del partido del lunes.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @sms232
La verdad que no habia hablado nunca por aqui porque no habia habido ningun operador que me hubiera tocado tanto las narices...pero veo que escribir aqui no tiene desperdicio, uno que si primero hablo en masculino y luego en femenino, jajjaj que me diga que palabra del primer mensaje deberia ir en genero femenino...el otro que si eres spammer, el otro que si el numero de cuenta. Me alegro que esteis tan al dia y que nos os haya pasado nunca esto, pero si sabeis algun numero de Vodafone que sea mano de santo y que te solucionan las cosas, ( y que me faciliten mi contrato!) seria de gran ayuda.Slds
Bienvenida al foro. Espero que le des otra oportunidad. Ha sido mala pata postear por primera vez justo después del partido del lunes.
Un saludo.
Escrito 0 0
Como te dice @ntsuba esto es un foro de ayuda mutua, y se sostiene gracias a la participación de gente que comparte sus experiencias sin otro ánimo que la colaboración altruista. Por cierto, este es un gran foro lleno de información valiosa para quien la quiera aprovechar.
Te recomiendo que empieces de nuevo tu relación con el foro: preséntate, cuenta tu caso en detalle y a ver qué pasa. Verás qué diferencia
quote:Si en tu primer mensaje hubieras explicado tu caso en detalle, habríamos escuchado y quizás algún compañer@ te hubiera dado ideas acerca de cómo enfrentar la situación. Pero, claro, aparecer de la nada y lanzar una advertencia del estilo 'no contratéis Vodafone, es lo peor' suena raro.
Originalmente escrito por @sms232
Hola, spammer ninguno, en mi caso tardaron un mes en realizar la portabilidad del movil y mes y medio en realizar la portabilidad del fijo. LLevo dos meses llamando dia si y dia no a Vodafone y me estan facturando el paquete por separado...simplemente llevo mucho tiempo perdido con ellos, sin soluciones, diciendote que lo hacen y luego llamas a los 3 dias y no les aparecen que hayan hecho nada. He pasado por el resto de compañias grandes, Movistar y ORange y sin duda Vodafone los mas nefastos. A mi cada uno que contrate con quien quiera, pero yo si me hubieran avisado no estaria perdiendo mi tiempo ahora. Estoy quemada y mas que que quemada de Vodafone
Como te dice @ntsuba esto es un foro de ayuda mutua, y se sostiene gracias a la participación de gente que comparte sus experiencias sin otro ánimo que la colaboración altruista. Por cierto, este es un gran foro lleno de información valiosa para quien la quiera aprovechar.
Te recomiendo que empieces de nuevo tu relación con el foro: preséntate, cuenta tu caso en detalle y a ver qué pasa. Verás qué diferencia
Escrito 1 0
Pues yo no veo tan mal lo que ha escrito. Es inadmisible que contratemos una cosa y se la pasen por el forro...cuántas subidas de precio llevamos de dos años a esta parte? Al menos que respeten lo contratado le daría a vodafone bastante más credibilidad y seriedad. Lo de los descuentos està muy bien, lo malo es que hay que andarse con amagos para conseguirlo, pero al menos se queda un precio relativamente bueno.
Pero el usuario/a lleva razón en que no respetan lo que se pacta cuando se contrata. Yo no me muevo porque paso de todo, pero si supiera que hay una compañía más transparente, seguramente me cambiaría.
Pero el usuario/a lleva razón en que no respetan lo que se pacta cuando se contrata. Yo no me muevo porque paso de todo, pero si supiera que hay una compañía más transparente, seguramente me cambiaría.
Escrito 0 0
Comprendo perfectamente tu malestar por las recientes subidas. Y no solo por empatía sino porque yo también, como casi todos de aquí, las he sufrido en mi propia piel (o mejor dicho bolsillo).
El problema, que tantos comentarios ha causado, no es por el contenido en sí sino por las formas poco adecuadas. En un post anterior en este mismo tema he explicado un poco lo que pienso sobre eso.
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues yo no veo tan mal lo que ha escrito. Es inadmisible que contratemos una cosa y se la pasen por el forro...cuántas subidas de precio llevamos de dos años a esta parte? Al menos que respeten lo contratado le daría a vodafone bastante más credibilidad y seriedad. Lo de los descuentos està muy bien, lo malo es que hay que andarse con amagos para conseguirlo, pero al menos se queda un precio relativamente bueno.
Pero el usuario/a lleva razón en que no respetan lo que se pacta cuando se contrata. Yo no me muevo porque paso de todo, pero si supiera que hay una compañía más transparente, seguramente me cambiaría.
Comprendo perfectamente tu malestar por las recientes subidas. Y no solo por empatía sino porque yo también, como casi todos de aquí, las he sufrido en mi propia piel (o mejor dicho bolsillo).
El problema, que tantos comentarios ha causado, no es por el contenido en sí sino por las formas poco adecuadas. En un post anterior en este mismo tema he explicado un poco lo que pienso sobre eso.
Volver a Vodafone