[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

34.154 137
Escrito   1  0  
Yo creo que a los de red l hacia arriba nos han activado eso por alguna razón que aún no sabemos, si es cierto que de momento de dónde estoy gastando es del bono, no de la tarifa.

Músico soy y músico seré.
Escrito   0  0  

Activé la promo en una RED XL , RED XL 7, y en ambas me aparecen los 10gb extras.....Pero en una RED L que tengo, solo me aparecen los 6gb de mi tarifa, sin ningun extra, con lo cual no lo han activado a no ser que tú lo actives y te gastes los 3€ de la promoción....

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
Buenas, leyendo los mensajes del hilo me parece entender que estamos hablando de dos cosas, ¿o me equivoco?

Es decir, por un lado está la promoción del doble de gigas pagando los 3€, cosa que yo activé y en la barra de consumo sólo me aparecen los 6 gigas de mi Red L aunque no baja el consumo porque entiendo que está gastando los de la promoción.

Por otro lado veo que algunos tenéis el bono de 10 gigas, lo que se me escapa es de dónde lo habéis sacado, ¿retenciones? ¿o ha sido al activar la promoción de verano del doble de gigas?

Gracias por las aclaraciones!
Escrito   1  0  

Si tienes REDXL (cualqiuera de sus modalidades) amplias a 10gb (el doble de los megas de la tarifa).

Luego está el bono extra de 10gb de retenciones durante 1 año si amagas a Yoigo (para hacer frente a su tarifa Infinita de 20gb).

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si tienes REDXL (cualqiuera de sus modalidades) amplias a 10gb (el doble de los megas de la tarifa).

Luego está el bono extra de 10gb de retenciones durante 1 año si amagas a Yoigo (para hacer frente a su tarifa Infinita de 20gb).

SALUDOS

Gracias por la información. No tenía seguro que el bono de 10 gigas fuera por amago a Yoigo. Yo lo hice en febrero para renovar descuentos sin sacar móvil. No sé si podría amagar otra vez para conseguir el bono. Voy a echar un ojo al hilo de amagos.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Gracias por la información. No tenía seguro que el bono de 10 gigas fuera por amago a Yoigo. Yo lo hice en febrero para renovar descuentos sin sacar móvil. No sé si podría amagar otra vez para conseguir el bono. Voy a echar un ojo al hilo de amagos.

Mientras no cojas termina, puedes amagar cada vez que quieras.
Escrito   1  0  
A mí me lo han activado con la promoción, no he hecho ningún amago.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
A mí me lo han activado con la promoción, no he hecho ningún amago.

Buenas, qué tarifa tienes? Red L, XL?

Yo activé promoción el viernes y no me sale el bono.

Gracias por cierto al compañero que me ha dicho que puedo amagar de nuevo si no cogí terminal.

Voy a ver si de alguna manera me saco ese bono.
Suelo gastar casi todos los 6 gigas de mi tarifa cada mes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
¿Del 1 al 15 de Julio nadie está de vacaciones o qué? emoticon enfado Que manías...
Eso me ha pasado a mi... 8e qur me gasté de mas en bonos de 200mb y ahora veo esto... jaja en fin...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Buenas, qué tarifa tienes? Red L, XL?

Yo activé promoción el viernes y no me sale el bono.

Gracias por cierto al compañero que me ha dicho que puedo amagar de nuevo si no cogí terminal.

Voy a ver si de alguna manera me saco ese bono.
Suelo gastar casi todos los 6 gigas de mi tarifa cada mes.

Tengo red l compañero.

Volver a Vodafone