[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

34.139 137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Eso es el bono de retenciones. No has hecho un amago y te han ofertado 10GB?

nada, desde diciembre no he hecho ninguna portabilidad y justo antes de activar la promo no aparecía :\

emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
¿Dónde ves activada la promoción? Yo no consigo encontralo en la App mi Vodafone.
¿Cuánto hace qué la activaste?
En mi caso hace unas 6 horas y no me sale nada, o no lo sé ver.

Ups pedona, porque me llegó el SMS. EL mismo día 15 por la mañana
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sircid
lo he activado, tengo una red M y en mi vodafone me aparece otra barrita extra de 10 Gigas. debería ser de 4 Gb. se han equivocado o es que tienen un lio tremendo?

quote:
Originalmente escrito por @espin16
Pues a mí también me sale la barra de los 10 tb extras y no he hecho el amago, solo he activado esta promoción.

Pues que raro
Bueno compis pues parece que habeis saliendo ganando jejej emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito (Editado )  0  0  
Ya puedo confirmar que a mí, 16 horas después de activar la promoción del doble de GB y recibir el mensaje de Vodafone, no tengo activado el bono de 10Gb.
Toca amago a Yoigo para conseguir el bono y algún descuento. El problema es que esta línea está en Vodafone desde el viernes, y que la semana pasada hice dos amagos a Yoigo, a ver si ahora me aceptan la porta.
Ya contaré.
Escrito   0  0  
Yo lo solicité el viernes a través de mi Vodafone y no me ha llegado ningún aviso ni mensaje. No sé si lo tengo activado o qué...
Escrito   0  0  
Rectifico, en mi Vodafone entro entro en la promo del doble de megas y me pone que ya está activada emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues mira tu Vodafone en consumos si aparece la barra extra o no (igual que dicen los compañeros )
Vamos que es fácil de averiguar .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
A mí en consumos no me aparece nada, si entro en promociones me dice que lo tengo activado. No me llegó ningún mensaje de activación.
Escrito   1  0  
Pues yo lo que tengo son los SMS Premium y Pagos a Terceros otra vez activados. Alucino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @geromito
Pues yo lo que tengo son los SMS Premium y Pagos a Terceros otra vez activados. Alucino.

¡¡Qué fuerte lo de Vodafone!!
Volver a Vodafone