Con una RED L y la promo doble gigas no me sale ninguna barra para ver el gasto, pero llevo fundidos más de 8 Gb desde que activé la promo y sigue sin tirar de los datos de la tarifa.
En mi opinión tenemos el bono de 10Gb aunque no nos aparezca....
[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano
34.149 137
Escrito 0 0
Yo tengo una Linea Vodafone Movil S (2Gb y 200min) convergente, ya que antes de ser de vodafone tenía fibra con Ono. Aún no he activado esta promoción de doblar los gigas pero hoy he recibido un email donde me dice que por ser "yo" siguiendo el link del email que me lleva a la app MiFibra de Ono, me activan la promoción doble megas sin cobrarme los 3€; el problema es que el único apartado donde veo que puedo activar la promoción es en "Mis Servicios>>Promoción doble Gb en tu tarifa" y en todo momento me pone que se cobraran los 3€, ¿alguien ha recibido este email y puede confirmar si cobran o no los 3€?, gracias por la ayuda.
Samsung Galaxy S8
Escrito 0 0
Te cobran 3€ siempre y en cualquier línea
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Saludos
quote:Yo también lo he recibido esta mañana, pero en mi caso ha sido un sms.
Originalmente escrito por @jesus1981
Yo tengo una Linea Vodafone Movil S (2Gb y 200min) convergente, ya que antes de ser de vodafone tenía fibra con Ono. Aún no he activado esta promoción de doblar los gigas pero hoy he recibido un email donde me dice que por ser "yo" siguiendo el link del email que me lleva a la app MiFibra de Ono, me activan la promoción doble megas sin cobrarme los 3€; el problema es que el único apartado donde veo que puedo activar la promoción es en "Mis Servicios>>Promoción doble Gb en tu tarifa" y en todo momento me pone que se cobraran los 3€, ¿alguien ha recibido este email y puede confirmar si cobran o no los 3€?, gracias por la ayuda.
Saludos
Escrito 2 0
Acabo de llamar a att. al cliente y de primeras me comenta la chica que si activo la promoción de doblar de megas le aparece en su sistema que se me cobrarán los 3€, le he leído textualmente el email que me han mandado y me dice que no sabe el porque del email pero que a ella le sale que de gratis nada. Le he dicho que quería poner una reclamación por publicidad engañosa, y tras dos minutos de espera me comenta que su superior le confirma que por las características del cliente no se me tenían que cobrar los 3€, finalmente tras 10 minutos de llamada tengo la promoción activada de forma gratuita. Siempre andamos igual con vodafone, para que cumplan lo publicitado hay que estar detrás de ellos... os recomiendo que los que estéis en mi caso la activéis por teléfono como yo para aseguraros que no la cobran.
jesus1981 ha adjuntado esta imagen:
Samsung Galaxy S8
Escrito 0 0
Pues me aparece un bono de 2.5Gb (mi tarifa normal incluye 2Gb) y desde ayer que me lo activaron está descontando del bono en vez de la tarifa. También he visto en datos de factura que si me han cobrado los 3€, pero pone que ese importe puede cambiar porque tengo una gestión de pedido abierta... tendré que estar pendiente cuando pasen el recibo.
Samsung Galaxy S8
Escrito 0 0
Te cobraron al final o todo correcto ? Yo tambien tengo ese mail pero si preguntas en vodafone nadie sabe nada.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito (Editado ) 0 0
Yo en agosto he usado 14gb
. Por una vez los de ONO tenemos más ventajas!
quote:Yo al final he descubierto que aunque se descuenten a la vez las dos barras, tienes 10Gb + tu tarifa. Lo puedes comprobar llamando al 22123 y diciendo la palabra consumo o si te gastas 10gb te llega el SMS de que a partir de ese momento empiezas a usar tu tarifa habitual.
Originalmente escrito por @juanal9
Yo tengo Ono, y lo he ea tocado. ,e han puesto la barra de 10 gb, pero me lo descuentan al mismo tiempo de mi tarifa de datos y del bono. Por mucho que llame es como hablar con una pared. Y si son sudamericanos peor todavía. En fin
Yo en agosto he usado 14gb

Volver a Vodafone