Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

42.025 160
 #101
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre el P9 y el P9 plus? Aun sigue a 19 euros mensuales con Red M? Gracias
 #102
Escrito   1  0  
Diferencias mas notables son las 5.5 pulgadas del plus y que con el plus te regalan un huawei watxh de 400 euros
 #103
Escrito   1  0  
Yo destacaría también que el p9 son 3Gb de ram y 32 de rom mientras que el p9 plus pasa a 4 y 64 respectivamente (aunque en ambos se puede ampliar con sd)....pero esta claro que lo mejor es el reloj jaja...por cierto! hoy me confirmaron que uno sería para mi. Bieeeen!

Creo que también son diferentes el cristal de la pantalla y el plus tiene infrarrojos para usarlo como mando a distancia.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #104
Escrito   1  0  
exacto. los 64gb y los 4 gbs de rom,


oye sabes si te dan numero de seguimiento o algo?
 #105
Escrito   0  0  
Pues ni idea.. me ponía que estaba en proceso de envío y que en un plazo aprox. de 10 dias lo recibiría, supongo que aún no se lo han dado a la empresa de transporte, por lo que a esperar a ver si facilitan algún dato de seguimiento.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #106
Escrito   0  0  
Joer. A mi me.mandaron un correo que decia que en 30 dias emoticon triste
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Joer. A mi me.mandaron un correo que decia que en 30 dias emoticon triste

joder...Te reporte en vez de citar...sorry, aún no me he hecho al nuevo móvil jeje...

Seguro que a ti te enviaron el correo estándar del inicio de la promoción, esta semana que se acaba la promoción estarán preparando los envíos y habrán cambiado el correo especificando que quedan 10 días.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #108
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas, os habeis llevado un verde como agradecimiento cada uno emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
otra diferencia del p9 plus es su pantalla con force touch (o como se llame en android). Funciona con pocas aplicaciones, todas las que son propias de huawei, y aunque tiene poca utilidad, siempre está bien que implementen cosas nuevas emoticon sonrisa

Es una bestia de movil, yo lo he probado unas semanas y va como un misil

 #110
Escrito   0  0  
Esta mañana me llamó un chico de tourline Express...Y ya tengo el reloj en mis manos!!!
Que rapidez!

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
Volver a Vodafone