Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

41.833 160
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beticosgs
19 euros con la tarifa y el movil incluido? osea en total?

No hombre @beticosgs... Menudo chollo sería ese... Son 19€ al mes por el móvil más luego el coste de la tarifa.

Salduos,
 #82
Escrito   0  0  
No. 19 de cuota y 19.5 de tarifa
 #83
Escrito   0  0  
Chicos el amago el jueves pasado. He recibido un sms el.mismo dia diciendo que antes de 4 dias estaria mi pedido en casa.
Pero Ni me han cambiado la tarifa
Ni me han puesto perma
Ni me ham puesto la financiacion
Ni me han traido eñ movil.


A mi este movil me interesaba por el regalo deñ smartwatch, pero a este paso no llego.
 #84
Escrito   0  0  
esta mañana habia gold!!!! en retenciones
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
esta mañana habia gold!!!! en retenciones
Confirmado! 37 unidades me han indicado a mi

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #86
Escrito   0  0  
Pedido y me llega mañana dicen jajajaja.
A lo mejor entro en la.promo del reloj!!!
 #87
Escrito   0  0  
Pues e 24 horas el gold en casa. Y encima entro en la promo del reloj por que hay de sobra emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Cuánto de sobra compañero? Entonces lanzo portabilidads hoy mismo porque el teléfono es magnifico y a ese precio regalo valorado en 300€. Eso sí recordar que luego pagas a Hacienda. Aun así es buena oferta
 #89
Escrito   0  0  
A mi me llegará el viernes...espero entrar en la promo...

la factura la facilitan rápido una vez el móvil en casa? O al menos en el albarán especifican hasta el imei del terminal?

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #90
Escrito   0  0  
os comento, la muchacha que atiende, que por cierto aqui teneis el telefono de la promo sin ser un 902:

913537452, me dijo que diariamente les dicen si hay stock, y que hay de sobra (van por la mitad o asi).
ahora os cuento:
envie los datos en la web con el albaran de entrega y recibo un mail que van a comprobar. ayer mande un correo preguntando y me contestaron que NO hay factura en mi peticion.... les indico que claro que no, que les envio el albaran que es valido que viene en las bases.
Hoy mismo desde Vodafone esta la factura del terminal (24 horas han tardao), asi que se las he enviado por mail.

voy contando.
Volver a Vodafone