Incorporamos PayPal a Vodafone Wallet

13.837 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Gracias por tus aportaciones continuas.emoticon Aplauso

De nada Raúl .

Un placer poder compartirlas con vosotros emoticon guiño

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada compi emoticon guiño .

Saludos .

Una duda ¿Se pueden realizar pagos con Vodafone Wallet en el extranjero?
 #13
Escrito   0  0  
Con la smartpass de iphone y la etiqueta no sirve aun, no?

bye
 #14
Escrito   0  0  
Gracias Carol!!!!!!!!

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   0  0  
¿Y el coste una vez pasado el período de promoción/captación será de...?

Supongo que pasará igual que con las Visa de Vodafone que regalaban 5€ por cada 20€ en compras mensuales pagadas con la tarjeta y Vodafone Wallet. Al poco eliminaron ese regalo, iban aplazando el cobrar comisiones hasta que al final (si no recuerdo mal) ya cobran comisiones/mantenimiento.

No he leído las condiciones, pero cerca estará de mi planteamiento, no @caroolayn?

Un saludo.

 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
............Supongo que pasará igual que con las Visa de Vodafone que regalaban 5€ por cada 20€ en compras mensuales pagadas con la tarjeta y Vodafone Wallet. Al poco eliminaron ese regalo, iban aplazando el cobrar comisiones hasta que al final (si no recuerdo mal) ya cobran comisiones/mantenimiento..............

Hola mncb, en el caso de la Visa Vodafone Smart Pass es tal como dices. Desde el pasado 1 de abril 2016, la entidad emisora de la tarjeta cobra todas las comisiones. Lo más increíble: nos cargan 1 euro por cada recarga igual o inferior a 25 euros (tanto si es por transferencia como por cargo en otra tarjeta bancaria) emoticon enfado .

Sorry por el "off-topic" en el post de caroolayn relativo a Pay Pal

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Por primera vez en España, y sólo nuestros clientes, ya pueden pagar con PayPal en los establecimientos comerciales gracias a Vodafone Wallet.

Desde hoy mismo, se puede añadir a Vodafone Wallet una cuenta de PayPal o crearla directamente desde la app y pagar en los más de 700.000 establecimientos que aceptan el pago con el móvil.

Con esto Vodafone Wallet se convierte en el servicio de pago con el móvil más completo del mercado ya que te permite pagar con:

Cualquiera de tus tarjetas Visa o MasterCard.
Tu cuenta PayPal.


Gracias por la información caroolayn emoticon Arriba
Da gusto tenerte en el foro, siempre dando informacion actualizada y ayudando a los compis
Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
¿Y el coste una vez pasado el período de promoción/captación será de...?

Supongo que pasará igual que con las Visa de Vodafone que regalaban 5€ por cada 20€ en compras mensuales pagadas con la tarjeta y Vodafone Wallet. Al poco eliminaron ese regalo, iban aplazando el cobrar comisiones hasta que al final (si no recuerdo mal) ya cobran comisiones/mantenimiento.

No he leído las condiciones, pero cerca estará de mi planteamiento, no @caroolayn?

Un saludo.

No tiene nada que ver. Esto solo es una aplicación.
Ya lleva un tiempo activa, pero solo se podía añadir la tarjeta de credito de tu banco. Ahora tambien han añadido paypal. No tiene coste.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
No tiene nada que ver. Esto solo es una aplicación.
Ya lleva un tiempo activa, pero solo se podía añadir la tarjeta de credito de tu banco. Ahora tambien han añadido paypal. No tiene coste.


Hola, buenos días.

No entiendo lo mismo al leer los términos y condiciones:


Pasa lo mismo que con la tarjeta que he comentado anteriormente, al principio por promoción y captación no tenía coste, iban alargando los plazos hasta que actualmente si tiene coste.

Por eso creo que este servicio también tendrá un coste en un futuro. Por mi tierra hay un dicho que dice "De baes cap frare pega cabotaes, i menys mal pegaes" (gratis ningún fraile pega cabezazos, y menos mal pegados); lo que viene a ser que gratis nadie hace nada, ni siquiera a desgana. Vodafone tiene bastantes aplicaciones que de gratis nada de nada (Protect, Tonos de espera, hasta la identificación de llamadas).

Un saludo.


 #20
Escrito   0  0  
@caroolayn yo venia usando el wallet perfectamente con mi sin de vodafone hasta hoy que me mandaron la nueva de vodafone-ono (me portaron de vodafone a ono.vodafone) y no hay manera me da error C1012, llevo toda la mañana llamando me abrieron una incidencia, pero el caso es que nadie me soluciona nada, se pasan la pelota de unos a otros.
Volver a Vodafone