Incorporamos PayPal a Vodafone Wallet

13.838 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
La descarga de Vodafone Wallet es gratuita.
Los datos generados por el uso del app Vodafone Wallet son gratuitos.
El uso de las distintas tarjetas y Paypal dependerá de las condiciones acordadas entre el cliente y el emisor de la tarjeta.
El uso de las distintas ofertas no supone ningún coste para el cliente. El cliente solo pagará el precio del producto o servicio al comercio correspondiente cuando decida utilizar cualquiera de las ofertas. El comercio le aplicará el descuento indicado en la oferta. Desde Vodafone no habrá ningún cargo adicional por usar este servicio.

De nada .

Saludos .


Muuuuchas gracias por la info!!!

emoticon sonrisa
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Muuuuchas gracias por la info!!!

emoticon sonrisa


De nada preciosa y gracias Por el Verde emoticon sonrisa .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #43
Escrito   0  0  
Pues mi comienzo fue malo,me lo solucionaron,y ahora otra vez problemas,me acerco a los 2.500€ por año,o eso creo,y tengo que actualizar alguna cosa hasta los 30000 €,la verdad que va bien,pero le esta costando arrancar,tengo samsung,y aun asi prefiero usar este,fue el primero,y en las tiendas y restaurantes alucinan,cada vez menos,pero ahora otra vez problemas,y es por el limite,ya me lo estan solucionando,la verdad que la asistencia es muy rapida y eficac

-FUTBOL+CARRERAS
 #44
Escrito   0  0  
Por cierto,como va lo de paypal con wallet?

-FUTBOL+CARRERAS
 #45
Escrito   0  0  
@caroolayn sigo dándole vueltas para intentar los pagos con Vodafone Wallet en un terminal SIN NFC. Me interesa sobre todo pagar mediante PayPal.

Aunque creo que no es factible mi idea lo pregunto para saber cómo funciona. Según indican se puede pagar con el móvil estando apagado. ¿como funciona esto? me imagino que el chip NFC del móvil al estar apagado no funcionará no?
 #46
Escrito   0  0  
El movil apagado? No creo que funcione, yo llevo todo activado, NFC, y en la aplicación, que siempre pueda pagar sin tocar nada, y asi es rápido, por que como tengas que activar el NFC, abrir le aplicación, etc, es mas lento que sacar la targeta, yo estoy encantado, pagaría en todos sitios

-FUTBOL+CARRERAS
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eseroyo
Por cierto,como va lo de paypal con wallet?

No te recomiendo usar PayPal con Vodafone Wallet porque PayPal da muchos problemas.El mes pasado lo usé para pagar una compra y me la cobraron por duplicado. PayPal se negó a siquiera aceptar que pusiera una reclamación a pesar de aceptar que era error suyo.

Ojo, PayPal no permite poner una reclamación, se niegan en redondo y el agente telefónico que me atendió me dijo que le estaba poniendo en problemas por querer poner una reclamación.

Nada recomendable que durante un mes mantuvieran retenido el importe de una compra duplicada.

Una vergüenza la atención al cliente de PayPal, incumpliendo la ley y despreciando al cliente.
 #48
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @BarajaVLC
[B]No te recomiendo usar PayPal con Vodafone Wallet porque PayPal da muchos problemas.El mes pasado lo usé para pagar una compra y me la cobraron por duplicado. PayPal se negó a siquiera aceptar que pusiera una reclamación a pesar de aceptar que era error suyo.

Ojo, PayPal no permite poner una reclamación, se niegan en redondo y el agente telefónico que me atendió me dijo que le estaba poniendo en problemas por querer poner una reclamación.

Nada recomendable que durante un mes mantuvieran retenido el importe de una compra duplicada.
Ok, no lo empleare, aun estoy esperando que me llamen de walet para subir de los 2.500€,a los 30000€,que no veas que diferencia, sin avisar ni nada, directamente no puedes pagar, la verdad que funciona bien, pero poca información, hasta ahora la atención al cliente había sido buena, pero desde el viernes sin llamarme y sin poder pagar, despues de mandar la mas datos que me pidieron.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Vodafone