Incorporamos PayPal a Vodafone Wallet

13.829 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Hola, buenos días.

No entiendo lo mismo al leer los términos y condiciones:


Pasa lo mismo que con la tarjeta que he comentado anteriormente, al principio por promoción y captación no tenía coste, iban alargando los plazos hasta que actualmente si tiene coste.

Por eso creo que este servicio también tendrá un coste en un futuro. Por mi tierra hay un dicho que dice "De baes cap frare pega cabotaes, i menys mal pegaes" (gratis ningún fraile pega cabezazos, y menos mal pegados); lo que viene a ser que gratis nadie hace nada, ni siquiera a desgana. Vodafone tiene bastantes aplicaciones que de gratis nada de nada (Protect, Tonos de espera, hasta la identificación de llamadas).

Un saludo.

Lo malo que todavia no lleva un año activo lo de las tarjetas, como para saber que va a pasar.
No habia leido ese parrafo que has puesto, supongo que se referirá, a lo de añadir la tarjeta propia del banco.

De todas formas, no tienen por que cobrar por ella, aunque no es comparable, algunos bancos tambien la tienen y no cobran. Y ahora Samsung tambien va a activar la suya propia en España y sin coste. Espero que Vodafone siga estos ejemplos.

¿Pone algo ahi de lo que pueden cobrar, a partir del año?

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
Lo malo que todavia no lleva un año activo lo de las tarjetas, como para saber que va a pasar.
No habia leido ese parrafo que has puesto, supongo que se referirá, a lo de añadir la tarjeta propia del banco.

De todas formas, no tienen por que cobrar por ella, aunque no es comparable, algunos bancos tambien la tienen y no cobran. Y ahora Samsung tambien va a activar la suya propia en España y sin coste. Espero que Vodafone siga estos ejemplos.

¿Pone algo ahi de lo que pueden cobrar, a partir del año?

Saludos


No, sólo que avisarán un mes antes. Supongo que dependiendo del número de usuarios alargarán, o no, el período de prueba o captación con el coste 0 por uso de tu tarjeta bancaria mediante Wallet.

Un saludo.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmt_v7
Gracias por la información caroolayn emoticon Arriba
Da gusto tenerte en el foro, siempre dando informacion actualizada y ayudando a los compis
Salu2


De nada compi emoticon guiño .

Aunque llevo unos dias q no puedo ni entrar puffff .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
@caroolayn yo venia usando el wallet perfectamente con mi sin de vodafone hasta hoy que me mandaron la nueva de vodafone-ono (me portaron de vodafone a ono.vodafone) y no hay manera me da error C1012, llevo toda la mañana llamando me abrieron una incidencia, pero el caso es que nadie me soluciona nada, se pasan la pelota de unos a otros.

Hola compi .

si me pasas los datos por mp veo si puedo hacer algo emoticon guiño .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi .

si me pasas los datos por mp veo si puedo hacer algo emoticon guiño .

saludos .

Hola, qué comisiones tiene el Wallet al pagar por PayPal o tarjeta bancaria?

Gracias.

Confirmo que no tiene ninguna comisión.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Durante el mes de abril se mantiene la promoción “Recomienda Vodafone Wallet y llévate hasta 30€”.

Recomienda a tus clientes que añadan su Visa o MasterCard a su Vodafone Wallet. Si lo hacen os leváis 10€ cada uno. ¡Así de fácil!
Para conseguir el premio hay que registrarse en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Anda que curioso
para esto tambien habia una promocion de Halcash


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
Alguien realmente usa y le es comodo usar paypal mediante Vodafone Wallet????

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Por primera vez en España, y sólo nuestros clientes, ya pueden pagar con PayPal en los establecimientos comerciales gracias a Vodafone Wallet.

Desde hoy mismo, se puede añadir a Vodafone Wallet una cuenta de PayPal o crearla directamente desde la app y pagar en los más de 700.000 establecimientos que aceptan el pago con el móvil.

Con esto Vodafone Wallet se convierte en el servicio de pago con el móvil más completo del mercado ya que te permite pagar con:

Cualquiera de tus tarjetas Visa o MasterCard.
Tu cuenta PayPal.


Gracias Caro, al pie del cañon como siempre

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Gracias Caro, al pie del cañon como siempre

De nada Wapo .

emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #30
Escrito   2  0  
No recomiendo usar PayPal con Vodafone Wallet porque PayPal da muchos problemas.

El mes pasado lo usé para pagar una compra y me la cobraron por duplicado. PayPal se negó a siquiera aceptar que pusiera una reclamación a pesar de aceptar que era error suyo.

Nada recomendable que durante un mes mantuvieran retenido el importe de una compra duplicada.

Una vergüenza la atención al cliente de PayPal, incumpliendo la ley y despreciando al cliente.
Volver a Vodafone