Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet? - Página 10

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.349 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Quizás sera acostumbrarse,,, como el anterior diseño me costó un poco, pero lo que veo ahora es mucha separación entre temas, colores muy parecidos, y menú de usuarios les faltaría como en la anterior ver reputación.
Hablo desde pc, no lo he probado en mvl.

La nueva forma de mostrar la reputación esta explicada aquí, esperamos que te sirva:
http://www.gsmspain.com/foros/h1504...arios-2016.html

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #92
Escrito   1  0  
Mui buena visión y diseño
 #93
Escrito   2  0  
Gran rediseño. La pagina lo necesitaba

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #94
Escrito   2  2  
Yo creo que se están realizando confusiones en las votaciones y que hay gente opinando sobre la versión actual de pc, o que esta votando por votar, porfavor leer bien la pregunta y contestar sinceramente todo esto es para ir a mejor.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Os recomiendo resaltar con un color mas intenso el titulo de las secciones, ese color azul suave llega a costar diferenciar bien y te hace forzar mucho la vista.

Saludos

Esto lo han llevado a cabo en la versión móvil (quizás no me termina de convencer el tono elegido pero bueno, ya es algo). A ver si lo terminan de implementar en la versión web también.

Ahora bien @admin, sigo viendo el mismo problema a la hora de desplazarse en el menú principal de los foros. Si queremos llegar a uno de los últimos se debe hacer mucho scroll así como cargar otros muchos no relevantes. Tenéis las secciones bien diferenciadas e incluso con la página intermedia, ¿por qué no aprovecharlo?

No sé, si no queréis meterla en vista principal (por aquello de no cambiarla tanto respecto al PC o por cuestión de imagen vs práctica) podríais habilitar una pestaña para tenerla a mano.

Me explico. Cuando entras en la url desde el móvil gsmspain.com/foros vas a esta página principal. Podríais habilitar una página que fuese gsmspain.com/foros/indice, por ejemplo, en la que tan solo nos encontrásemos las secciones (App y sistemas, Marcas, Operadores, Telefonía, Compraventa, etc). Es una tontería la verdad pero evita cargar subforos innecesarios, evita scroll, hace más rápida la navegación... Así, por ejemplo, si queremos a La Taberna lo tenemos prácticamente en dos clicks sin hacer nada de scroll.

Un saludo y venga, a seguir.



Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #96
Escrito   1  0  
No suelo usar el móvil para entrar al foro, por lo cual, me es bastante indiferente cómo vaya en el movil o la tablet. Sería conveniente que se fuera arreglando para verlo en el PC ya que la mitad de la pantalla está totalmente desarovechada (oara los usuarios)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #97
Escrito   0  0  
@gsmspain ¿Por qué cada vez que cambio el color de alguna palabra la página me redirecciona al principio de la misma? Es muy molesto
 #98
Escrito   0  0  
A mi me parece fatal el cambio. Creo que en breve postearé en verti y simyo para publicitarme y me olvido de este incomodo foro

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
@gsmspain ¿Por qué cada vez que cambio el color de alguna palabra la página me redirecciona al principio de la misma? Es muy molesto
Solucionado, gracias por tu aviso.

http://www.gsmspain.com/foros/p1934...ml#post19348609

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Me sigue faltando el botón para volver al subforo correspondiente en la parte inferior de la pantalla, obligándome a subir arriba del todo para navegar por el foro ej.- Foros/ Encuestas/

Y como móvil favorito no está mi meizu Pro 5. No me lo esperaba. emoticon asco
Volver a Encuestas