[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.237 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Que manía de " ahorrar tinta", para mí, y para muchos con problemas de la vista, ya no se aguanta mas de 5 minutos máximo ...

De todos modos me da igual ya que yo escribo para el público que no se registra, no para otros foreros registrados ..., quiere decir que, ya que el foro obviamente no intereserá al gran público, pués, a mi tampoco me interesa escribir ...

El diseño es igual a estos foros abandonados que hay miles en internet hechos con software gratuito y la gente "pasa palabra" en el acto ..., me refiero también a la versión PC pero adelanto mi opinión por si acaso no estuviera en cuanto pongan la encuesta correspondiente ...

Muchos lectores que entran por primera vez ya no volverán y no se puede mantener la "cuota de natalidad" para mantenerlo vivo, se quedará en manos de unos cuantos "die hard foreros" y nadie querrá comprar publicidad ...

Ya me duelen los ojos ...

Un saludo

emoticon sonrisa




MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Hola compañero!!!!!!!! que tal? que alegría saber de ti.

Tu tranquilo, que si estuviese con la del avatar, no me hubieras visto ni ese mensaje ajajjajajja.

Es mi novia desde el 2002, pero ella todavía no lo sabe.

Un abrazo

Jajajajaa

La mía desde el 2010 y aún tampoco lo sabe...
A ver si nos leemos más por aquí!!

Cuidate!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #113
Escrito   0  0  
En movil muy bien, ya no es tan molesto navegar pero en PC no me gusta nada el nuevo diseño. Aunque bueno, todo sera acostumbrarse...

Saludos!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #114
Escrito   0  0  
En el movil se ve muy bien, aunque hecho de menos un enlace al final del hilo, ya que para hilos muy largos hay que entrar y luego pinchar en la última página
En el PC me gustaba más antes, ahora hay mucho espacio libre

Salu2
 #115
Escrito   1  0  
va bien, pero cambiara los colores, es demasiado blanco.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #116
Escrito   0  0  
uaduidshuisadiu
 #117
Escrito   0  0  
Genial, me encanta el nuevo diseño

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener...
 #118
Escrito   0  0  
No está mal
 #119
Escrito   0  0  
Mejorable
 #120
Escrito   0  0  
Lo uso siempre por el móvil y bien.
Volver a Encuestas