[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.328 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #81
Escrito   0  0  
Con las barras fijas se pierde bastante pantalla........es lo que peor llevo. Tanto móvil grande y al final estoy navegando en un tamaño como hace años con un iphone 4..........

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #82
Escrito   0  0  
UNA CAGADA NO ME GUSTA

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #83
Escrito   0  0  
Me parece correcta, se podrían modificar mínimamente un par de detalles, como añadir sombreado a algunos cuadros para señalarlos. Eran muchos años y se nos había acostumbrado el ojo. Pero esta interface está a años luz de la antigua. Cuando pase un tiempo y nos acostumbremos, cambiará la impresión inicial.
 #84
Escrito   0  0  
Mejor en tablets y móviles. En PC parece que es más en farragoso pero creo que es por el cambio. En unos días a ver como va la cosa.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #85
Escrito   0  0  
BIEN
 #86
Escrito   0  0  
Este ha pasado de ser para muchos el foro principal, a ser un foro secundón..., ahora entro y no ahuanto ni 2 minutos
 #87
Escrito   0  0  
Os recomiendo resaltar con un color mas intenso el titulo de las secciones, ese color azul suave llega a costar diferenciar bien y te hace forzar mucho la vista.

Saludos
 #88
Escrito   0  0  
Quizás sera acostumbrarse,,, como el anterior diseño me costó un poco, pero lo que veo ahora es mucha separación entre temas, colores muy parecidos, y menú de usuarios les faltaría como en la anterior ver reputación.
Hablo desde pc, no lo he probado en mvl.

 #89
Escrito   0  0  
En el móvil por mí muy bien.

Lo que no me parece normal es que lo vea mejor en un móvil de 4,7" que en una pantalla de pc de 21". La versión para pc se me hace más difícil de leer y me cansa más la vista emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #90
Escrito   0  0  
No me gusta pero van mejorando algunos detalles dia a dia

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Encuestas