Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet? - Página 8

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.221 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo, mientras no sea compatible con tapatalk, no veo ninguna mejora, sino más bien lo contrario.


+10000000000000000
 #72
Escrito   0  0  
A mi personalmente me gusta bastante. He ganado sobre todo cuando accedo desde el móvil. Mucho más claro que antes. Además, me parece más "fresca". Un acierto desde mi punto de vista. Gracias
 #73
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo, mientras no sea compatible con tapatalk, no veo ninguna mejora, sino más bien lo contrario.

Sin embargo, me uno a esta petición: hacerlo compatible con tapatalk sería un gran paso hacia delante.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Hola,
¿Desde que dispositivo no puedes ir al ultimo post? movil, tablet, ordenador?

.

gracias.


Movil,desde pc si se puede ya.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep500
Movil,desde pc si se puede ya.

Yo desde movil tambien puedo, lo que pasa que es verdad que a veces pulsar el avatar en vez de la fecha y te lleva al perfil del forero en vez de al ultimo mensaje.

@gsmspain ¿podrias redirigir al ultimo post cuando se pulsa el avatar del ultimo forero que ha escrito en vez de a su perfil que creo que no tiene ningún sentido? Es verdad que en el movil es complicado pulsar en la fecha y hora en vez de en el avatar.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersalvi72
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo, mientras no sea compatible con tapatalk, no veo ninguna mejora, sino más bien lo contrario.

Sin embargo, me uno a esta petición: hacerlo compatible con tapatalk sería un gran paso hacia delante.


Eso ni en nuestros sueños mas humedos, foros como este o FC que viven basicamente de la publicidad no se van a permitir ese lujo, mira lo que paso con shurtalk cuando se hizo demasiado popular...
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Yo desde movil tambien puedo, lo que pasa que es verdad que a veces pulsar el avatar en vez de la fecha y te lleva al perfil del forero en vez de al ultimo mensaje.

@gsmspain ¿podrias redirigir al ultimo post cuando se pulsa el avatar del ultimo forero que ha escrito en vez de a su perfil que creo que no tiene ningún sentido? Es verdad que en el movil es complicado pulsar en la fecha y hora en vez de en el avatar.

Refresca que ya esta hecho. emoticon sonrisa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Refresca que ya esta hecho. emoticon sonrisa

Joder asi da gusto que velocidad, espero que no sea tarde para el foro, porque estoy esta mucho mas parado que hace un par de años cuando me aleje por el diseño antiguo en moviles. emoticon alegre

EDIT: Por cierto soy yo os has "Achicado" el ancho de los hilos en los listados para que aparezcan más en cada golpe de vista?
 #79
Escrito   0  0  
No soy experto en nada de realizar páginas web. he vivido cambios en páginas de banca como Ing y bastantes más, pero lo hecho por gsmspain es horroroso, era una página visitada a diario y ahora me duele entrar.
 #80
Escrito   0  0  
Pero ahora que pasa? Qué veo más del forero que de mensaje

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Volver a Encuestas