Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Qué sistema operativo móvil te gusta más?

¿Qué sistema operativo móvil te gusta más?

207.352 448

¿Qué sistema operativo móvil te gusta más?

 #1
Escrito   0  0  
Android
El sistema operativo de modelos como Nexus One, Desire, Magic, Samsung Galaxy S...

iOS
El S.O. de modelos como iPhone, iPhone 3G, iPhone 3G S, iPhone 4.

Maemo
El S.O. de modelos como Nokia N900

Propietario
Sistema operativo propio

Symbian
El S.O. de modelos como Nokia N95, LG Ks10, Nokia 6110 Navigator...

Windows Mobile
El S.O. de modelos como Htc Touch Pro, Sony Ericsson Xperia X2, Palm Treo Pro...

Otros
Java, Bada, LiMo, WebOs, etc.

Enviado por: AlexWolf

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
de los que he probado me quedo con Android.

0
 #3
Escrito   0  0  
El propietario de Sony, sencillo y eficiente.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #4
Escrito   0  0  
Me quedo con Android

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
sin durar android lo mejor que he tenido
 #6
Escrito   0  0  
Android y con mucha diferencia.
 #7
Escrito   0  0  
android

Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
 #8
Escrito   0  0  
¡¡¡Andá que bien!!! Publicaron mi encuesta emoticon emocionado
Gracias Admin emoticon sonrisa

Pues yo de los que he probado me quedo sin duda alguna con Android, creo que es el mas competitivo, iOS es muy fuerte pero tiene muchas limitaciones al ser tan cerrado. Symbian me encantaba pero ha perdido mucho fuelle y en mi opinión no ha sabido adaptarse con los nuevos SO. Y Maemo la verdad es que no lo he probado y no puedo opinar sobre el en la práctica.
Salu2
P.D.: Vamos ganando los Androides (y eso que yo tengo un iPhone 3Gs emoticon ninja )

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
He votado otros en referencia a webOS que no está en la lista ( al contrario que maemo, que no entiendo el porque).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
He votado otros en referencia a webOS que no está en la lista ( al contrario que maemo, que no entiendo el porque).


Un saludo.

Bueno está en la lista de Otros junto a Limo, Bada etc, se me ocurrió asi por la cosa de que creo que aun son minoritarios, no tendrian muchos votos y que la cosa iba a estar entre Android,iOS,WM y Symbian, pero ya lleva 2 votos Otros, por lo que quizás me equivoqué en la apreciación emoticon ninja

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Encuestas