Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.242 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #1
Escrito   1  0  
Muy Bien
Ahora se ve todo mucho mejor sin necesidad de hacer zoom, me son muy cómodas las barras de navegación fijas, etc...

Bien
Se ve perfecto en el smartphone y tablet, aunque cambiaría algún detalle.

Mal
No me resultan cómodos los botones, no se adapta a mi móvil, hay cosas que se me descuadran, etc...

Indiferente
No uso el móvil para navegar por gsmspain.com, sigo usando el ordenador.

En unos días haremos otra encuesta sobre el resultado del nuevo diseño desde desktop(PCs de escritorio, portátiles, etc...) ahora por favor participar solo respecto al web visto desde un smartphone, móvil o tablet, gracias.

Se agradece que comentéis cualquier fallo o mejora.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   2  0  
Para mi perfecto aunque mejorable.

 #3
Escrito   2  1  
me da =
 #4
Escrito   3  0  
En móvil o tablet muy bien..

En el pc, muy mal..

 #5
Escrito   1  0  
Dado que está al 50% detractores y favorables al cambio, yo soy partidario de versión móvil y completa, así todos contentos

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   1  0  
Con el nuevo diseño para el movil ha ganado muchísimo respecto a la anterior version, que ya tiene sus años y no está diseñado para navegar desde el movil.
 #7
Escrito   5  0  
Horrible. No me entero de nada. En el PC no sabes ni donde mirar para hubicarte en la página. No puedo ir directamente al último post, no puedo ir directamente a una página en concreto.

Para mi ha sido un completo error

 #8
Escrito   2  0  
Pienso lo mismo que el anterior compañero, para ir al último post tienes que meterte en el principio...
Es poco intuitiva.
Ahora para volver al foro Vodafone no tengo ni idea, tengo que volver al tema general de foros.

Fatal.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #9
Escrito   2  0  
Lo primero agradecer el nuevo diseño.

Siempre he pensado que un tema oscuro, negro a ser posible y, con letras blancas, es mucho más cómodo para los dispositivos móviles e incluso el ordenador.

Por algún motivo, la fuente se me antoja difícil de ver, luego trastearé a ver si puedo cambiarla.

Y bueno, la publidad es, como siempre, intrusiva, imagino que es el precio a pagar por pillar algún chollo de vez en cuando.

Estoy seguro que acabarán notándose las mejoras en positivo.
 #10
Escrito   2  0  
un 30% mal, por favor que esta preguntando lo que nos parece en MOVIL Y TABLET joder, y ahora esta muy bien, mejorable puede ser, pero MAL???? puedo entender que en pc haya gente que no le guste, yo lo prefiero al otro, pero en movil y tablet???

Además a bajado los anuncios a un nivel aceptable...
Volver a Encuestas