[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.031 294
 #41
Escrito   0  0  
a mi el correo me entro en spam, por cierto...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
otro pillado en blanco.

sabeis como mirar una vez logeado dentro de la web, si hay algun sitio para mirar el estado de la promo, etc...

Alguien que recuerde de veces anteriores como darse de baja dentro de 45 dias....
gracias


Yo lo hice hace un año para la tablet y me di de baja enviándoles un correo desde su web, voy a pedir el móvil a ver que pasa
 #43
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado el correo ni al spam.

Músico soy y músico seré.
 #44
Escrito   0  0  
Buenas, varias preguntas, xsi me las podeis aclarar antes de entrar;
- el tema de la baja ( si ya lo habeis hecho alguno antes) como va? Desde la web? Ponen muchas trabas, o es facil?
- las altas que son, por dni o por correo electrónico?
- desde que día se empieza a contar para saber cuando darse de baja?
Siento bombardear con tanta pregunta, muchas gracias chicos.
 #45
Escrito   0  0  
Yo lo he realizado todo sin problema eso si sin rastro de correo ni confirmación ni nada de todos modos si hay suerte pues perfecto por ese precio es una ganga.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Por si os interesa mi cuñado también se registró y no recibió ningún email ni nada. Ha llamado hoy para preguntar si estaba bien hecho el registro, le han pedido sus datos y le han dicho que sí, que aunque no haya recibido ningún email si está registrado, que a ellos les consta. Supongo que a los que os pasa lo mismo seguramente estéis registrados también emoticon guiño

Ahora mi pregunta es los 2 meses que tenemos que esperar cuentan a partir de la fecha del registro? o a partir del cobro?
 #47
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirar los comentarios de la peña sobre la table y darse de baja luego....

¿Seguro que no siguen cobrando los 7 euros y pico y te dan de baja?.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markting
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirar los comentarios de la peña sobre la table y darse de baja luego....

¿Seguro que no siguen cobrando los 7 euros y pico y te dan de baja?.


Yo pille la tablet hace un año y no me cobraron mas de esos 5€

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #49
Escrito   0  0  
yo pille la tablet el por marzo (me llego en SEPTIEMBRE...) y solo 2 euros!! me di de baja por correo y por telefono, y en ningun momento me pusieron ningun problema! ahora voy a por el movil y a ver que tal
 #50
Escrito   2  0  
para darse de baja lo mas comodo es llamando por teléfono te lo confirman en el momento y no te ponen trabas de ningún tipo
913009154

--==BADAJOZ==--