[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.070 294
 #51
Escrito   0  0  
Solo se puede pagar con la cuenta bancaria?

Tarjeta no?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Solo se puede pagar con la cuenta bancaria?

Tarjeta no?


Sólo cuenta bancaria.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeifr
para darse de baja lo mas comodo es llamando por teléfono te lo confirman en el momento y no te ponen trabas de ningún tipo
913009154


Lo hiciste ahora, nada mas registrarte o hay que esperar un tiempo?

Un saludo
 #54
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @houcor
quote:
Originalmente escrito por @zeifr
para darse de baja lo mas comodo es llamando por teléfono te lo confirman en el momento y no te ponen trabas de ningún tipo
913009154


Lo hiciste ahora, nada mas registrarte o hay que esperar un tiempo?

Un saludo


Me autocito, solución aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1927...ml#post19270908
 #55
Escrito   0  0  
algo nuevo?
 #56
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido algún email relativo a esta promoción?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #57
Escrito   1  0  
No tengo email ni nada, y cuando intento entrar con mi email y contraseña me dice que no está registrado y tal... Pido contraseña nueva por sí acaso y me dice que la envía, pero nunca llega.

No lo veo claro... Parece una tomadura de pelo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #58
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeifr
ya vuelve a salir el Smartphone lastima que me diera de baja hace 2 días jajajaj esperare a junio , yo llevo años registrándome en la web y nunca he tenido problemas, lo suelo hacer cada 6 meses

Buenas tardes, hace poco hice la promocion OCU de la tablet, ya he cancelado pero he solicitado NO ELIMINACION DE MIS DATOS, por que si no...decían que no enviaban la tablet (la cual aun no he recibido), me imagino que tendré que esperar a que me llegue, solicitar cancelacion de datos y despues acogerme a cualquier promoción, ¿Así lo haces tu?

Esta me interesaba, pero claro como actualmente tienen mis datos, no creo que me den el móvil.

Esto es un extracto de las condiciones generales de Contratación:

2. REQUISITOS DE LA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Esta oferta de OCU está reservada a nuevos clientes de OCU. Además, OCU se reserva el derecho de aceptar una solicitud si se detectan abusos.



Gracias, si puedes explicarme como lo vas haciendo tu, me interesaría, ya que creo que me haré miembro INDEFINIDO EVENTUAL OCASIONAL de OCU EDICIONES emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #59
Escrito   0  0  
Muchas gracias al compañero

Tengo una duda con los tiempos.

Hay que darse de baja 15 dias antes de cumplir los dos meses de suscripción.
Ahora bien, ¿desde cuando comienza a contar ese período?

Desde el Alta de registro en la Web?
Desde el Cobro de la primera cuota de 5€?

Yo creo que debe ser desde el Alta, ya que el recibo lo pasarán cuando ellos crean oportuno


 #60
Escrito   1  0  
Yo no he recibido el email de confirmación ni de información, horas después he accedido a la web por "no recuerdo contraseña" y me han enviado email para recuperarla, pero me ha parecido raro pq en la web una vez identificado pone HAZTE SOCIO y me redirige al proceso de alta con el móvil.

Veremos como sale la cosa.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.