[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

70.747 294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Es normal.Tengo 2 registraciones y todo fui lo mismo.La pagina con..esta en curso no se para,pero ha llegado los correos de bienvenida y he entrado sin problema.Ahora toca esperar..

Ok, muchas gracias emoticon Arriba A esperar entonces
Escrito   0  0  
Pues a mí no me ha llegado el correo de bienvenida.

Músico soy y músico seré.
Escrito   0  0  
Se me ha quedado colgada en el paso final diciendo que me iba a redirigir a la web de OCU. Así que no sé si se habrá realizado o no. De momento no tengo ningún e-mail ni nada.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Escrito (Editado )  0  0  
Solamente se puede pagar con domiciliacion bancaria?

Yo mismo me respondo, sí únicamente se puede domiciliar el pago en cuenta, menuda chusta emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Se me ha quedado colgada en el paso final diciendo que me iba a redirigir a la web de OCU. Así que no sé si se habrá realizado o no. De momento no tengo ningún e-mail ni nada.

yo me he quedado igual, colgado a la hora de finalizar y sin email de bienvenida.
Escrito   0  0  
espero que no explote en el bolsillo...
Escrito   0  0  
A mí me sale un error web y tal, y no sé cómo va a quedar...

En fin, que les den por ahí sí no..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
A mí me sale un error web y tal, y no sé cómo va a quedar...

En fin, que les den por ahí sí no..XD

Un saludote.. emoticon guiño

que cosas....yo mañana llamaría la ocu y le preguntaría por mi registro, para no duplicarlo con un nuevo intento.
Escrito   0  0  
otro pillado en blanco.

sabeis como mirar una vez logeado dentro de la web, si hay algun sitio para mirar el estado de la promo, etc...