[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

70.747 294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Es normal.Tengo 2 registraciones y todo fui lo mismo.La pagina con..esta en curso no se para,pero ha llegado los correos de bienvenida y he entrado sin problema.Ahora toca esperar..

Ok, muchas gracias emoticon Arriba A esperar entonces
Escrito   0  0  
Pues a mí no me ha llegado el correo de bienvenida.

Músico soy y músico seré.
Escrito   0  0  
Se me ha quedado colgada en el paso final diciendo que me iba a redirigir a la web de OCU. Así que no sé si se habrá realizado o no. De momento no tengo ningún e-mail ni nada.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Escrito (Editado )  0  0  
Solamente se puede pagar con domiciliacion bancaria?

Yo mismo me respondo, sí únicamente se puede domiciliar el pago en cuenta, menuda chusta emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Se me ha quedado colgada en el paso final diciendo que me iba a redirigir a la web de OCU. Así que no sé si se habrá realizado o no. De momento no tengo ningún e-mail ni nada.

yo me he quedado igual, colgado a la hora de finalizar y sin email de bienvenida.
Escrito   0  0  
espero que no explote en el bolsillo...
Escrito   0  0  
A mí me sale un error web y tal, y no sé cómo va a quedar...

En fin, que les den por ahí sí no..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
A mí me sale un error web y tal, y no sé cómo va a quedar...

En fin, que les den por ahí sí no..XD

Un saludote.. emoticon guiño

que cosas....yo mañana llamaría la ocu y le preguntaría por mi registro, para no duplicarlo con un nuevo intento.
Escrito   0  0  
otro pillado en blanco.

sabeis como mirar una vez logeado dentro de la web, si hay algun sitio para mirar el estado de la promo, etc...

Alguien que recuerde de veces anteriores como darse de baja dentro de 45 dias....
gracias
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tampoco me ha llegado el correo de confirmación, al igual que a algunos, también se me quedó pillado en accediendo a la web.

Os comento, he intentado entrar con mi correo y contraseña que puse ayer al hacer la suscripción y si me deja, así que lo mismo si está hecho. Esperaré a ver si me cargan en la cuenta los 5€

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......