[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€
70.734 294
Escrito 0 0
pues mejor esperar unos días entonces de todas formas esta durara un 1 año asi que tenemos tiempo
--==BADAJOZ==--
Escrito 0 0
Muchisimas gracias por el aviso y aqui otro que se ha dado de alta y he elegido el de color blanco.
Verde al canto.
Verde al canto.
Escrito 0 0
Pedido uno blanco!
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
Una buena buena oferta, solo que tardan mucho en enviar los regalos
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 0 0
Gracias por el aviso, habéis recibido algún tipo de correo de confirmación?
Músico soy y músico seré.
Escrito 0 0
A mí me pasa lo que a algunos compañeros. Se me queda pensando en "tu inscripción ya está en curso. Un poco de paciencia va a ser redirigido a la pagina de OCU" Pero he recibido un email donde me da la bienvenida a OCU y al final de email pone
"P.D: Una vez confirmado el cobro tu periodo de prueba, recibirás en tu domicilio un "Aviso de llegada" de Correos, indicándote la oficina por la que debes pasar a recoger tu regalo de bienvenida"
Es correcto este email o me tiene que llegar otro donde sale la promoción del teléfono?
"P.D: Una vez confirmado el cobro tu periodo de prueba, recibirás en tu domicilio un "Aviso de llegada" de Correos, indicándote la oficina por la que debes pasar a recoger tu regalo de bienvenida"
Es correcto este email o me tiene que llegar otro donde sale la promoción del teléfono?
Escrito 0 0
A los que habéis participado en promociones anteriores, ¿el envío lo tiene que recoger el titular o cualquier otra persona en el domicilio?
Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Pongo verde por usar mi código
Escrito 1 0
Es normal.Tengo 2 registraciones y todo fui lo mismo.La pagina con..esta en curso no se para,pero ha llegado los correos de bienvenida y he entrado sin problema.Ahora toca esperar..
quote:
Originalmente escrito por @lau_rober
A mí me pasa lo que a algunos compañeros. Se me queda pensando en "tu inscripción ya está en curso. Un poco de paciencia va a ser redirigido a la pagina de OCU" Pero he recibido un email donde me da la bienvenida a OCU y al final de email pone
Es normal.Tengo 2 registraciones y todo fui lo mismo.La pagina con..esta en curso no se para,pero ha llegado los correos de bienvenida y he entrado sin problema.Ahora toca esperar..
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a Chollos, invitaciones y referidos