[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.025 294
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
CHOLLAZO

Vuelve la OCU a la carga con una nueva promo despues de la de la tablet por 2€

Smartphone Android 4" Dual SIM por solo 5€


https://atencionglobal.ocu.org

La promo es para clientes nuevos de la OCU, consiste en darse de alta pagando 5€ una sola vez y darlo de baja 15 días antes de llegar a los 2 meses para no pagar más de 5€

Visto primero en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

Características:
[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
CHOLLAZO

Vuelve la OCU a la carga con una nueva promo despues de la de la tablet por 2€

Smartphone Android 4" Dual SIM por solo 5€


https://atencionglobal.ocu.org

La promo es para clientes nuevos de la OCU, consiste en darse de alta pagando 5€ una sola vez y darlo de baja 15 días antes de llegar a los 2 meses para no pagar más de 5€

Visto primero en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€


Características:
[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€



Pues uno para mi y otro para la parienta! Gracias por el chivatazo!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. ¿No se sabe la memoria ram que tiene?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Gracias por el aporte. ¿No se sabe la memoria ram que tiene?

La ram no lo dice, la rom es de 4 gigas nada más (de los 2,7GB están dedicados al sistema operativo y 1,3 GB están disponibles). Memoria externa compatible con MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida). A todas luces el móvil va justito de todo. Pero por 5 euros qué te van a dar!!!

Un saludo.Txurro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
La ram no lo dice, la rom es de 4 gigas nada más (de los 2,7GB están dedicados al sistema operativo y 1,3 GB están disponibles). Memoria externa compatible con MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida). A todas luces el móvil va justito de todo. Pero por 5 euros qué te van a dar!!!

Un saludo.Txurro.


Claro, no espero que tenga mucha, se ve que es cortito, era por saber solamente ya que no lo especifica en las características, a lo mejor alguien lo sabía. Lo he pedido igualmente, por 5 euros...

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Justo lo que andaba buscando, un android de gama baja lo mas barato posible para tenerlo de segundo movil que llevara minimo android 4.3 para que sea compatible con android wear o la xiaomi mi band y que tuviera al menos 1 o 2gb para apps basicas. Ahora mismo tengo un nexus one como segundo movil pero es que con los 200mb que tiene de memoria solo puedo instalarle whatsapp jaja.

Sabéis si es valido para nuevos clientes, es decir que nunca lo hayan sido o para todos?? es que ya me registre en una oferta parecida de una tablet y me di de baja claro jaja

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Justo lo que andaba buscando, un android de gama baja lo mas barato posible para tenerlo de segundo movil que llevara minimo android 4.3 para que sea compatible con android wear o la xiaomi mi band y que tuviera al menos 1 o 2gb para apps basicas. Ahora mismo tengo un nexus one como segundo movil pero es que con los 200mb que tiene de memoria solo puedo instalarle whatsapp jaja.

Sabéis si es valido para nuevos clientes, es decir que nunca lo hayan sido o para todos?? es que ya me registre en una oferta parecida de una tablet y me di de baja claro jaja


Yo la primera vez que me apunte a la OCU fue para recibir unos cascos inalambricos y un mp4, me di de baja y luego me di de alta de nuevo con la tablet, de la que despues me di de baja otra vezemoticon sonrisa


Asi que imagino que para el movil tampoco habra problema emoticon sonrisa


 #8
Escrito   0  0  
Pedido 1. Es justo lo que busco para sincronizar el suunto con movescount.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Yo la primera vez que me apunte a la OCU fue para recibir unos cascos inalambricos y un mp4, me di de baja y luego me di de alta de nuevo con la tablet, de la que despues me di de baja otra vezemoticon sonrisa


Asi que imagino que para el movil tampoco habra problema emoticon sonrisa


Gracias por la respuesta tan rapida compañero, ya he pedido uno el problema es que se ha quedado al final del pedido como congelado.

Pone: GRACIAS DAVID!! tu inscripcion ya esta en curso. Un poco de paciencia vas a ser redirigido ala pagina web de ocu. Esta como actualizando todo el rato, lleva ya 5min emoticon desconcertado emoticon desconcertado Mencionar que no me ha llegado ningun correo de la inscripcion.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Si tiene 4 Gb de rom, tiene que tener unos 512mb de ram. Vamos, el movil va a ir petao, petao, petao, pero por 5 euros...

Si en el 2011 tuve un movil con 512mb de ram e iba un poco lento, 5 años después, con las apps que consumen más...

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.