quote:Es que hay que entender que Vodafone es una empresa muy grande... Y no puede minar al cliente mucho. No es lo mismo atender 12 millones de personas, que atender a 5.
Originalmente escrito por @cord24
yo por suerte no tengo ono-vodafone, pero sí líneas móviles con Vodafone, y entiendo esa sensación de impotencia que podáis sentir.
En serio que yo no sé de que van en Vodafone, es asquerosa y bochornosa la forma en la que tratan al cliente, y cada vez peor. Y eso que a la mayoría de gente la atienden desde plataformas como platino o diamante. Una dejadez, un pasotismo respecto a las incidencias, y de la facturación, que me decís? alguien que no haya tenido algún problema? Y lo peor de todo, es que cada vez, las asociaciones que nos defienden, da la sensación de que están del lado de las operadoras...Muy triste.
Ahora mismo a mi, por ejemplo, Seur me ha perdido un teléfono de una oferta de retenciones. El teléfono, por fechas de envío suyas, lo debería de haber tenido el 7 de enero conmigo, y no es así. Lo peor es que Seur tienes unos plazos que en días se alargan a un mes o mes y medio para notificar la pérdida, y yo estoy sin teléfono y pagando los plazos de este. He llamado pidiendo que reclamen el paquete a Seur, y me dicen que no se puede. Como que no se puede? Quién es el propietario? Si yo digo que lo reclamen, que soy el usuario directo, porque no lo hacen? Pues porque para ellos es mucho jaleo dedicarle tanto tiempo a un caso concreto. Y es un caso que tiene un procedimiento definido y predeterminado de por sí.
Ahora, a mí me generan ansiedad y malestar por no tener el teléfono cuando contaba con él y por no saber hasta cuando tendré que esperar así como por obligarme a pagar por algo que no tengo, y me quitan un dinero que ni es suyo, ni yo tendría que pagar. Entonces que? Yo ahora me mosqueo y lo que voy a hacer es iniciar una portabilidad con una línea que ya tengo para amagar, y como no me den una pronta solución a este otro caso, lo siento pero me piro.
Lo que deberían de hacer es mandarme otro terminal, para no tenerme a mí así, y reclamar ese a Seur y ya que se apañen ellos, porque yo no debería de pagar esos platos rotos.
Voy a abrir reclamaciones en mil sitios, por lo menos lo voy a dejar avisado. Luego ya si quieren, que me llamen.