[HILO OFICIAL] Pon aqui tus engaños de ONO-VODAFONE. Prometen y prometen...

14.643 26
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
yo por suerte no tengo ono-vodafone, pero sí líneas móviles con Vodafone, y entiendo esa sensación de impotencia que podáis sentir.
En serio que yo no sé de que van en Vodafone, es asquerosa y bochornosa la forma en la que tratan al cliente, y cada vez peor. Y eso que a la mayoría de gente la atienden desde plataformas como platino o diamante. Una dejadez, un pasotismo respecto a las incidencias, y de la facturación, que me decís? alguien que no haya tenido algún problema? Y lo peor de todo, es que cada vez, las asociaciones que nos defienden, da la sensación de que están del lado de las operadoras...Muy triste.

Es que hay que entender que Vodafone es una empresa muy grande... Y no puede minar al cliente mucho. No es lo mismo atender 12 millones de personas, que atender a 5.
Ahora mismo a mi, por ejemplo, Seur me ha perdido un teléfono de una oferta de retenciones. El teléfono, por fechas de envío suyas, lo debería de haber tenido el 7 de enero conmigo, y no es así. Lo peor es que Seur tienes unos plazos que en días se alargan a un mes o mes y medio para notificar la pérdida, y yo estoy sin teléfono y pagando los plazos de este. He llamado pidiendo que reclamen el paquete a Seur, y me dicen que no se puede. Como que no se puede? Quién es el propietario? Si yo digo que lo reclamen, que soy el usuario directo, porque no lo hacen? Pues porque para ellos es mucho jaleo dedicarle tanto tiempo a un caso concreto. Y es un caso que tiene un procedimiento definido y predeterminado de por sí.
Ahora, a mí me generan ansiedad y malestar por no tener el teléfono cuando contaba con él y por no saber hasta cuando tendré que esperar así como por obligarme a pagar por algo que no tengo, y me quitan un dinero que ni es suyo, ni yo tendría que pagar. Entonces que? Yo ahora me mosqueo y lo que voy a hacer es iniciar una portabilidad con una línea que ya tengo para amagar, y como no me den una pronta solución a este otro caso, lo siento pero me piro.
Lo que deberían de hacer es mandarme otro terminal, para no tenerme a mí así, y reclamar ese a Seur y ya que se apañen ellos, porque yo no debería de pagar esos platos rotos.
Voy a abrir reclamaciones en mil sitios, por lo menos lo voy a dejar avisado. Luego ya si quieren, que me llamen.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Ten en cuenta 2 pequeñas cosas, primero que habitualmente sobre el fijo se cobra el identificador llamante que es 1 euro más,

Adornalo como quieras pero si a mi me ofrecen un producto por un precio y me ponen mas cosas que me cobran es un engaño. Si es por lo que dices que no me lo pongan que yo ni lo he pedido ni lo uso.

Un saludo

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #13
Escrito   0  0  
Son muy muy malos. Yo di de alta dos líneas con tarifas Red M desde la web, en dos días diferentes, con el 20% de descuento que ofertaban. En la primera factura veo que sólo me lo aplican en una. Llamo y me preguntan si tengo algún email con la oferta!!!! Pero que email voy a tener,mal oferta está reflejada en su propia web!!! Imposible, me la metieron hasta el fondo.
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
quote:
Originalmente escrito por @ergenio
A mi me pasa exactamente lo mismo que al usuario @usu74, he llamado a multitud de números y los unos se pasan la pelota a los otros, realmente una p..... verguenza. He abierto incidencia y reclamación y nada de nada. Evidentemente lo siguiente va a ser a consumo, ya no me marean mas estos .....

Ahhh y eso de que todo oferta de retención conlleva 12 meses de permanencia, será así, lo unico que demuestra es la incompetencia de vodafone ya que cuando envía por correo lo ofertado para retenerte, indica claramente, en este caso, que no lleva permanencia la fibra, cosa que a mí me pasa lo mismo. Primero deberían instruir bien a los comerciales para que por lo menos, ya que mienten, no lo envien por correo electronico.
Un saludo y espero que por lo menos ninguno se quede de brazos cruzados y reclame lo que es suyo.


Pero tú has leído bien todo lo que he dicho? Que creo que sólo te ha entrado por la vista la permanencia lo demás no lo has leído para nada


Lo he leido perfectamente, y por eso unicamente he hecho referencia al tema de la permanencia, porque respecto a lo del identificador de llamadas (por si te referias a eso) se perfectamente que cobran 1 euro pero yo no me refiero a eso. Unicamente no comparto lo referente al año de permanencia que tu comentas, ya que "los comerciales" indican claramente por tfno. que no conlleva permanencia y para mas inri, así lo indica claramente en el documento que te envian y que el usuario usu74 ha publicado 2 veces, siendo exactamente igual que el que me mandaron a mi.

No entiendo que es lo que tu no entiendes, si dicen una cosa y encima te lo confirman mediante correo electronico, pues que LO CUMPLAN.
 #15
Escrito   0  0  
Hay algo decente? llevo años por el foro, metidos en estos mundillos, y si entro a movistar, largan pestes, si entro en vodafone, mi compañía desde hace años, largan pestes, orange, tanto de lo mismo...

Al final vamos a optar por lo que menos nos perjudique, y no por lo que mas nos beneficie.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Adornalo como quieras pero si a mi me ofrecen un producto por un precio y me ponen mas cosas que me cobran es un engaño. Si es por lo que dices que no me lo pongan que yo ni lo he pedido ni lo uso.

Un saludo


No es adornarlo, y tampoco es ponerte un producto que tu no has pedido,en las ofertas de retención o de renovación puede que tú ya lo tengas incluido y a la hora de hacer la grabación se le olvide al agente mencionarlo, no sé si me explico. Es algo que tú ya tenias contratado antes de hacer la grabación y oferta pero que se le pasa por alto y suele ser muy típico.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
No es adornarlo, y tampoco es ponerte un producto que tu no has pedido,en las ofertas de retención o de renovación puede que tú ya lo tengas incluido y a la hora de hacer la grabación se le olvide al agente mencionarlo, no sé si me explico. Es algo que tú ya tenias contratado antes de hacer la grabación y oferta pero que se le pasa por alto y suele ser muy típico.

Pues si que lo estas arreglando con tanto suponer o puede que. Creer y suponer es del verbo no saber.

Antes de la oferta tenía sólo 20mb de fibra, nunca he tenido fijo ni falta que me ha hecho, asi que dificilmente me estaban cobrando el euro ese de identificacion de llamada aunque en vodafone todo es posible.

Por los 20mb de fibra, que me sobran de largo, pagaba 24,08 y me ofrecen por telefono y me mandan al correo los 30mb y el fijo SIN PERMANENCIA y diciendome que en total iba a pagar 23,99.

Si me cobran 25,01 y me colocan 12 meses de permanencia a 90€, convenceme de que no me han engañado, pero lo tienes dificil.

Como te digo los 20mb me sobran, el fijo no me hace falta, de hecho ni he comprado tfno ni se el numero que tengo. Si me llega a decir que implica permanencia no la habrá aceptado, si no me dice nada puedo suponer como decias antes que la lleva, pero es que encima me dice que no lleva. Dime si no es un engaño.

Un saludo

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Pues si que lo estas arreglando con tanto suponer o puede que. Creer y suponer es del verbo no saber.

Antes de la oferta tenía sólo 20mb de fibra, nunca he tenido fijo ni falta que me ha hecho, asi que dificilmente me estaban cobrando el euro ese de identificacion de llamada aunque en vodafone todo es posible.

Por los 20mb de fibra, que me sobran de largo, pagaba 24,08 y me ofrecen por telefono y me mandan al correo los 30mb y el fijo SIN PERMANENCIA y diciendome que en total iba a pagar 23,99.

Si me cobran 25,01 y me colocan 12 meses de permanencia a 90€, convenceme de que no me han engañado, pero lo tienes dificil.

Como te digo los 20mb me sobran, el fijo no me hace falta, de hecho ni he comprado tfno ni se el numero que tengo. Si me llega a decir que implica permanencia no la habrá aceptado, si no me dice nada puedo suponer como decias antes que la lleva, pero es que encima me dice que no lleva. Dime si no es un engaño.

Un saludo



Yo no te tengo que convencer de nada compañero, sólo intento quitar hierro al asunto, hasta que no lo mamás internamente no sabes lo duro que es hacer "feliz" al cliente
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Yo no te tengo que convencer de nada compañero, sólo intento quitar hierro al asunto, hasta que no lo mamás internamente no sabes lo duro que es hacer "feliz" al cliente

No se trata de hacer feliz a nadie, no creo que nadie busque la felicidad en ninguna compañia telefonica. Se trata de no encabronarles.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #20
Escrito   0  0  
A poco que se conozca a Vodafone yo en tu situación habria asumido que eso iba con permanencia de 12 meses, digan lo que digan, y si al final no la tiene pues mejor pero de entrada lo normal es que la lleve.

Si a mi me hubiera sobrado con 20MB y no hubiera necesitado linea fija, y no hubiera querido tener permanencia por la razón que sea yo no hubiera tocado nada.

Hay veces hay que evitar meterse en posibles lios, vodafone hace muchas cosas mal pero tambien nosotros entiendo que hay que evitar tentar la suerte.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone