[HILO OFICIAL] Pon aqui tus engaños de ONO-VODAFONE. Prometen y prometen...

14.611 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
A poco que se conozca a Vodafone yo en tu situación habria asumido que eso iba con permanencia de 12 meses, digan lo que digan, y si al final no la tiene pues mejor pero de entrada lo normal es que la lleve.



Correcto, conozco Vodafone desde airtel, y con ono he pasado por madritel, auna y retevision, pero ¿Por qué hay que suponerlo y asumirlo?

Cuando te hacen una oferta por teléfono y encima te la mandan por escrito ¿hay que asumir que te están engañando?

No me precupa ni el tiempo porque seguiría con y sin permanencia ni la cantidad, porque tampoco es excesiva si decido largarme, pero llevo muy mal que me tomen el pelo.

Encima ni responden a la reclamación cuando con un simple "Ha sido un error y su oferta incluye 12 meses de permanencia" me valdría.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Correcto, conozco Vodafone desde airtel, y con ono he pasado por madritel, auna y retevision, pero ¿Por qué hay que suponerlo y asumirlo?

Cuando te hacen una oferta por teléfono y encima te la mandan por escrito ¿hay que asumir que te están engañando?

No me precupa ni el tiempo porque seguiría con y sin permanencia ni la cantidad, porque tampoco es excesiva si decido largarme, pero llevo muy mal que me tomen el pelo.

Encima ni responden a la reclamación cuando con un simple "Ha sido un error y su oferta incluye 12 meses de permanencia" me valdría.

Saludos cordiales


Si, tienes razón, si no te digo que no la tengas, mal vamos si tenemos que asumir que nos estan timando y encima tenemos que conocer un poco la compañia para saberlo, pero asi estan las cosas.

Saludos: Lordman
 #23
Escrito   1  0  
@usu74 si ya has abierto tu incidencia,coge el numero de dicha incidencia,
y te vas a Confianza Online con ese numero y todo lo que tengas se lo envias
Ellos ya se encargan de pelear el asunto por ti

Tambien puedes abrir un caso en el foro de Vodafone,
explicando tu caso y que ellos intenten solucionartelo
Son muy competentes


Todo esto no es rapido y necesita su tiempo
pero te evitas mil dolores de cabeza

Muchos animos y paciencia

Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando seriamente dejar Vodafone, tendre que investigar a ver si los otros van a ser peores.
 #25
Escrito   0  0  
Yo pasé también lo mío. Fue una odisea pero afortunadamente, ya es cosa del pasado. Me pusieron una permanencia por una oferta que al final ni me lo aplicaron (me regalaban el canal + liga y cuando vino el técnico, no era lo ofertado). Salió el cambio de condiciones, porté el número y me cobraron permanencia aún habiendo avisado de que podría cambiarme sin penalización. Pues tras pelear, enviar faxes y tal, logré que me devolvieran lo pagado por la permanencia pero vaya, nada de fácil. Desde ese momento, adiós Vodafone y hola movistar. Eso sí, movistar será igual o peor que Vodafone pero salvo la fluctuación en la fibra que sube y baja sin ser constante, el resto bien. Lo de la subida de precios por la cara.......

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo el ADSL con Movistar y los móviles con Vodafone.
Últimamente he tenido muchos mas problemas con Movistar que con Vodafone.
Fallos en facturación, cortes de linea, y ahora mismo tengo reclamación abierta...
Creo que no se salva ninguna teleco.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
lo gracioso es que algunas veces te toman por tontos,
-"llame al 123"
- señora esto es el 123
- no, es el 22123
- se lo que he marcado.
- pipipipipi


O que la encuesta te la ponen cuando a ellos le convienen
Volver a Vodafone