[CHOLLO] Micro SD 32GB a 3€ ( Y mas productos)

9.853 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlos_k2
Tras muchas a compra a China yo ya no compro ningún producto tecnológico que no tenga SAT en España, por ahí tengo 2 móviles de aliexpress que eran increibles y que a los pocos meses se fundieron...mandarlos a china es un dinero y sobretodo un tiempo a tener en cuenta, porque luego debe volver de china...

Mis últimas compras han sido en Pandawill y de momento todo bien.

Un saludo!



Hay que saber que marcas se pueden comprar. Yo solo recomiendo ltv, xiaomi, oneplus, meizu, honor y poco mas.

En mi familia todos llevamos mas de un año con estos móviles, y encantados!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Hay que saber que marcas se pueden comprar. Yo solo recomiendo ltv, xiaomi, oneplus, meizu, honor y poco mas.

En mi familia todos llevamos mas de un año con estos móviles, y encantados!


El ultimo que compré fue un xiaomi pero con SAT en España ya, aunque sean marcas fiables siempre pueden fallar y las reparaciones en china son una odisea..
 #23
Escrito   0  0  
Pedida la microSD de 32GB. Primera compra en JD.... a ver que tal se da...
Por si acaso pagado con Paypal...

Gracias por el aviso compañero!

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Sabeis con que compañia hacen los envios, porque hay moviles que merecen la pena, pero me da apuros que luego venga aduana y me fo...
Gracias

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #25
Escrito   0  0  
Parece que han repuesto stock de las micro sd que se agotaron!

 #26
Escrito   0  0  
me sigue dando el mismo error al comprar, tanto desde pc como desde movil

IMPORTANT MESSAGE:
Sorry, the system is busy now, please try again later.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
me sigue dando el mismo error al comprar, tanto desde pc como desde movil

IMPORTANT MESSAGE:
Sorry, the system is busy now, please try again later.


pero has llegado a hacer alguna compra?

es rarisimo porque mucha gente ha comprado ya
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo tenia 30 dolares de cupones y me han desaparecido,ademas de las cosas que pedí solo me ha llegado una targeta y de la mitad de capacidad de memoria...ni me deja contactar con la tienda en su web...hasta que no me llege el resto ni un centimo me gasto en esta pagina.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
pero has llegado a hacer alguna compra?

es rarisimo porque mucha gente ha comprado ya


Si hace un mes compre 2 baterías que a aún no me han llegado pero el código de seguimiento pone que esta correcto, que salió de allí

Pero el palo selfie nada no consigo comprarlo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Si hace un mes compre 2 baterías que a aún no me han llegado pero el código de seguimiento pone que esta correcto, que salió de allí

Pero el palo selfie nada no consigo comprarlo


pues no se,la verdad,podrias probar a hacerte una cuenta nueva a ver si asi funciona