[CHOLLO] Micro SD 32GB a 3€ ( Y mas productos)

9.856 40
 #31
Escrito   0  0  
Está la xiaomi mi band a 8€ !!!!
 #32
Escrito   0  0  
Han repuesto los Xiaomi piston 3 a 10$ !!

 #33
Escrito   0  0  
Agotada la micro sd verde,pero queda de camuflaje!
 #34
Escrito   0  0  
Una consulta.... como os registráis? Yo no puedo, me pide validar teléfono móvil y no da opción de Spain!!!! :s

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Una consulta.... como os registráis? Yo no puedo, me pide validar teléfono móvil y no da opción de Spain!!!! :s

Será posible! 3 días intentándolo y ahora que lo consulto va y aparece Spain...
 #36
Escrito   0  0  
MicroSD de 32 GB recibida, comprobada y todo perfecto. Mencionar que ha venido todo muy bien embalado. Para una simple microSD que coge en un sobre pequeño venía en una caja de cartón dura, y con el interior relleno de bolsas de plástico con aire. Todo con el logo de la página, estilo Amazon.

Al parecer según he leído en otros foros. Es bastante segura y fiable la página siempre que se compre directamente a "JD" (evidentemente con PAYPAL xD), sus productos aparecen en la sección JD Collections.

Resumen 1ª compra, microSD de 32 GB, clase 10 por 3€, un autentico chollazo!

PD: A la espera de recibir la tablet que compre también a JD la semana pasada por 48 Dolares. Comentare que tal cuando la reciba, estimo que para finales de mes...

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
tarjtas agotadas, no quedo ni las migas , en esta web abia un codigo que lo daban al registrarse , y ese podia usuarse para descuentos, pero ya no se si valdra o no , sabeis algo de eso?

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Me ha llegado ya la micro sd y decir que no esta mal, cumple con el estándar de clase 10, en los test da 22mb/s lectura y 12mb/s escritura. Evidentemente una scandisk ultra o samsung evo dan mejores resultados pero por 3€ que mas se puede pedir...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #39
Escrito   0  0  
Acaba de llegar el ratón, la verdad es que muy bien embalado en una caja de cartón con una bolsa de aire incluida para que no se deforme la caja.

Ahora me falta por recibir la tarjeta
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Lo conozco perfectamente. Es un movil increible. Procesador Helio x10, 3 gb de ram...

Lo que no me fio es de comprarlo ahí


Te escribo con un letv x600 de JD.

Y la semana que viene me llega el segundo de 32gb.

El móvil es buenísimo y preciazo
Me salió por 110 dólares.

Estaré atento a esta web sin duda.