[AYUDA] ¿Quitar cuotas pendientes amagando?

18.907 65
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Vale, pero una cosa por si aún no ha quedado clara:
EL PAGO A PLAZOS NI LO PERDONAN NI LO VAN A PERDONAR. Ni 2 ni 3 ni 4 cuotas, no van a perdonar ninguna. Ni a los 18 meses ni a los 12 ni a los 24. El pago a plazos se paga, por si aún hay alguna duda.
Un saludo emoticon Arriba


Cuanto menos me parece un poco aventurado decir lo que pueda pasar mañana; a día de hoy, sabemos que quien lleva pagadas 13 cuotas -o 14 ya?- y ha amagado parar renovar, ha tenido que pagar todas las cuotas restantes. Pero quién te dice que mañana eso no cambia? O como opino yo, que a los 18 meses pudieran perdonar lo que quede? Al menos yo creo, sin ánimo de molestar, que deberías poner que es una percepción o una opinión tuya, porque ninguno sabemos cómo irá el tema en el futuro, menos aún sabiendo cómo funciona vodafone.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Cuanto menos me parece un poco aventurado decir lo que pueda pasar mañana; a día de hoy, sabemos que quien lleva pagadas 13 cuotas -o 14 ya?- y ha amagado parar renovar, ha tenido que pagar todas las cuotas restantes. Pero quién te dice que mañana eso no cambia? O como opino yo, que a los 18 meses pudieran perdonar lo que quede? Al menos yo creo, sin ánimo de molestar, que deberías poner que es una percepción o una opinión tuya, porque ninguno sabemos cómo irá el tema en el futuro, menos aún sabiendo cómo funciona vodafone.
vaaaaleee pues nada, a seguir sembrando la duda.
Solo digo que volveré a decir, dentro de 4 meses (por abril), YA OS LO DIJE.
 #23
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
vaaaaleee pues nada, a seguir sembrando la duda.
Solo digo que volveré a decir, dentro de 4 meses (por abril), YA OS LO DIJE.


Parece que te tomes a mal...haya paz!
Prefiero "sembrar la duda" a afirmar algo que no sé. Yo sí perdonan alguna cuota, no diré "ya os lo dije" porque a estas alturas, repito, nadie sabe qué pasará de aquí a unos meses. Salvo que me haya perdido algo...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Parece que te tomes a mal...haya paz!
Prefiero "sembrar la duda" a afirmar algo que no sé. Yo sí perdonan alguna cuota, no diré "ya os lo dije" porque a estas alturas, repito, nadie sabe qué pasará de aquí a unos meses. Salvo que me haya perdido algo...

Pero si es que es lo mismo una y mil veces dicho... Que prefieres sembrar la duda... O sea, que se llenen hilos e hilos de la misma pregunta y respuesta una y otra vez, entorpeciendo el acceso a la información? Encima por algo que está clarísimo.
QUE EL PAGO A PLAZOS NO SE PERDONA. Ahora ni dentro de 6 meses, ni dentro de 12.
Si dentro de un tiempo cambian el sistema de pago a plazos por otra chorrada como las gamas, pues vale, lo "perdonaran", pero del pago a plazos no se perdona ni una cuota. Ni una. Ni sin perma en tarifa de voz ni leches.
Edito: no me lo tomo a mal, tranquilo. Pero estoy MUY cansado de repetir lo mismo en diferentes hilos porque siempre hay alguien que dice: no sabemos qué pasará. MENTIRA, ese momento ha llegado y ya se sabe. Quien firma ahora que lo haga a sabiendas de lo que hay ahora.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pero si es que es lo mismo una y mil veces dicho... Que prefieres sembrar la duda... O sea, que se llenen hilos e hilos de la misma pregunta y respuesta una y otra vez, entorpeciendo el acceso a la información? Encima por algo que está clarísimo.
QUE EL PAGO A PLAZOS NO SE PERDONA. Ahora ni dentro de 6 meses, ni dentro de 12.
Si dentro de un tiempo cambian el sistema de pago a plazos por otra chorrada como las gamas, pues vale, lo "perdonaran", pero del pago a plazos no se perdona ni una cuota. Ni una. Ni sin perma en tarifa de voz ni leches.
Edito: no me lo tomo a mal, tranquilo. Pero estoy MUY cansado de repetir lo mismo en diferentes hilos porque siempre hay alguien que dice: no sabemos qué pasará. MENTIRA, ese momento ha llegado y ya se sabe. Quien firma ahora que lo haga a sabiendas de lo que hay ahora.


Yo tengo contrato con RED M Gama Avanzada, no tengo permanencia pero termino de pagar en noviembre del 2016, es decir, me quedan 163,25€....Que pasaría con eso????
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duduarde83
Yo tengo contrato con RED M Gama Avanzada, no tengo permanencia pero termino de pagar en noviembre del 2016, es decir, me quedan 163,25€....Que pasaría con eso????

Si lees un poco los resúmenes de amagos verás como ahorrate 163,25€ y no digo más...

PD: Perdonemos un poco este tipo de cosas (se acercan tiempos de paz..)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Tabú porqué?
Mucho se ha discutido este tema, pero al final ha quedado esclarecido. El terminal se paga si o si, todas las cuotas. Yo hablo desde la experiencia.
Que todavía haya quién aguarde alguna esperanza de cambio... Pues así seguirá, con la esperanza.


Repito, por si a alguien no le queda claro: SE PAGA TODO EL TERMINAL, TODITO ENTERITO.

Un saludo emoticon Arriba


Ya esta todo dicho

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #28
Escrito   0  0  
pues realmente los amagos han perdido parte de su ventaja los que tengais gama pensaros bien las cosas
 #29
Escrito   0  0  
Como esta, todo el tema del pago a plazos??que sabe la gente que haya renovado recientemente?cada mes que pasa salen novedades.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
pues realmente los amagos han perdido parte de su ventaja los que tengais gama pensaros bien las cosas

amagar ya solo vale para los descuentos en tarifa. y ya mismo ni eso será razon para quedarse en vodafone. a ver que pasa dentro de 2 años con vodafone.

emoticon ninja
Volver a Vodafone