[AYUDA] ¿Quitar cuotas pendientes amagando?

18.909 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Hola @roberhool,

Por casualidad no serás autonomo?

Tengo 4 lineas de empresa,pero esta en particular no,esta es la que ya en su dia tenía y va con fibra,tv etc..
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roberhool
Tengo 4 lineas de empresa,pero esta en particular no,esta es la que ya en su dia tenía y va con fibra,tv etc..
antes te pregunte si hiciste el resumen de tu proeza , y no me has contestado .... Lo hiciste o no ?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
antes te pregunte si hiciste el resumen de tu proeza , y no me has contestado .... Lo hiciste o no ?
No hice ningún resumen,hace dos meses que no entraba por el foro.
 #64
Escrito   2  0  
Su resumen no vale porque a él le robaron el móvil y pueden haber hecho una excepción, así que no veo la necesidad de cebarse y entrar en peleas.

La norma general, que no perdonan. Que puede que haya casos que sí por x causas, pues puede ser. Este es el resumen. Fin de la historia.

... Respect
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
quote:
Originalmente escrito por @roberhool
Primero me llamas iluminado,y ahora chulo.. Quizás tu eres el mas listo de todo el foro por tener mas mensajes y dar la matraca en foro Vodafone,movistar.amena.. Animo sigue así faltando al respeto y pagando como buen pagafantas. Un saludo

Originalmente escrito por @cgzparral
Pero tú te piensas que el comentario tuyo sobre algo que ha generado tantas discusiones, como es el tema del pago a plazos de Vodafone, se puede soltar así y ya?
Si no quieres dar detalles, TE LO CALLAS. Pero esta feísimo soltar una cosa así y luego guardar silencio. Es más, me parece tan arrogante tu actitud que te voy a valorar en consecuencia con ello.
Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Yo la valoración te la pongo por tu forma de hablar y por llamarme pagafantas emoticon Aplauso insulto que, a sabiendas yo de como tengo yo con Vodafone contratados mis servicios, me resbala porque difícilmente se puede conseguir pagar menos. También deja en evidencia esa actitud rastrera con la que buscabas hacerme sangre, aunque te repito que no lo consigues ni lo vas a conseguir, porque estas picado por como te he hablado (yo reconozco que no lo he hecho bien, desde luego, pero es que ya estoy muy cansado de FANTASMAS).
Y Yo al menos no hago alardes sobre cosas que sé que levantan ampollas, y si lo hago lo demuestro.
Aun así te diré, que si crees que lo mío es cuestión de envidia, a mí Vodafone este añito me ha regalado un 6s plus de 64GB. Y el año pasado el 6 Plus de 16GB. Que yo seré muy friki, pero te garantizo que no tonto.
Un saludo emoticon Arriba


Esperamos que con la misma vehemencia con la que exigías al user roberhool que diese detalles de cómo quitó las cuotas o se callase llamándole iluminado y fantasma.... Ahora tú obres en consecuencia y des detalles de cómo vodafone te ha regalado dos iPhone.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silgut
Esperamos que con la misma vehemencia con la que exigías al user roberhool que diese detalles de cómo quitó las cuotas o se callase llamándole iluminado y fantasma.... Ahora tú obres en consecuencia y des detalles de cómo vodafone te ha regalado dos iPhone.
Lo de este año ha sido toda una sorpresa con la que no contaba.
Lo mío no ha sido por algo genérico de lo que se puede beneficiar todo el mundo, sino a errores similares a los de la gente a la que le mandan dos teléfonos o le dejan sin aplicar la gama o el pago aplazado. El año pasado porque entre el jaleo de las gamas-pago aplazado me quitaron la permanencia y pude renovar por un t3 a posteriori, eliminando la gama del iPhone. Este año porque devolví el primer iPhone que me mandaron, y entre que si me mandaban otro o no, me lo mandaron a 0€ porque se pensaban que ya tenía el pago a plazos aplicado. Pago a plazos que sin embargo me anularon a los pocos días. Ah, y en la misma línea del iPhone 6s Plus he sacado un p8 Lite a 0€ de los de retenciones en diciembre puesto que no tenía permanencia.
Un saludo emoticon Arriba espero que te sea de mucha ayuda la info emoticon sonrisa
Volver a Vodafone