[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

132.013 746
 #611
Escrito   0  0  
510 y 9 partidas restantes...
 #612
Escrito   0  0  
me acuerdo de aquel año que el juego tenia un "bug" con el cual todos ganamos varios miles de puntos....
 #613
Escrito   0  0  
Mi codigo personal PP4940AA

164
PUNTOS
33
PARTIDAS RESTANTES

Nunca dejes de luchar...
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @max_puru
4 partidas? Me quedan a mi y a mi madre 7 partidas en cada cuenta y tengo un codigo reservado.
606 puntos? sera 600 o 605. Creo que solo puedes sumar 5, 10, 15 o 20.

Yo llevo:
540 puntos 7 partidas restantes en la cuenta de mi madre
535 puntos 7 partidas restantes en mi cuenta


Si, no se por que... emoticon triste

621
PUNTOS
3
PARTIDAS RESTANTES

Y el otro dia me dio pereza parar a echar gasolina... Al final no hago la segunda compra emoticon colorao
 #615
Escrito   0  0  
Ahi va mi codigo personal... Gracias!

PP0D23CC
 #616
Escrito   0  0  
Buenos dias
Mis resultados hasta ahora son 495 puntsy 11 partidas restantes y enla tarjeta de mi mujer aun peor 480 y 11 partidas restantes.
No se si sera casualidad pero siempre que he jugado los domingos ha sido el dia que mas puntos he conseguido ( a parte delos jueves de puntos extra )
Buen domingo para todos
 #617
Escrito   0  0  
Otro código personal:

PPB6563E

 #618
Escrito   0  0  
Me quedan 6 partidas restantes y creo que lo llevo al día. Algún código se me escapa entonces. He utilizado 32 códigos. ¿Os salen las cuentas?.

 #619
Escrito   0  0  
Yo creo que esto se debe a que durante unos días los códigos personales de otros jugadores (PPxxxxx) se pudieron validar sin límite, hasta que se dieron cuenta y lo volvieron a limitar a 2.
En mi caso pude usar 5 aparte del mío, por lo que ahora me quedan 6 partidas por jugar, aunque tengo dos códigos sin utilizar.
Por eso supongo que si algún jugador pudo aprovecharse de más de dos códigos personales de otros jugadores, ahora le quedarán menos partidas, pero al final solo podrá jugar a las famosas 45 partidas.

quote:
Originalmente escrito por @fazer08
Me quedan 6 partidas restantes y creo que lo llevo al día. Algún código se me escapa entonces. He utilizado 32 códigos. ¿Os salen las cuentas?.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Yo creo que esto se debe a que durante unos días los códigos personales de otros jugadores (PPxxxxx) se pudieron validar sin límite, hasta que se dieron cuenta y lo volvieron a limitar a 2.
En mi caso pude usar 5 aparte del mío, por lo que ahora me quedan 6 partidas por jugar, aunque tengo dos códigos sin utilizar.
Por eso supongo que si algún jugador pudo aprovecharse de más de dos códigos personales de otros jugadores, ahora le quedarán menos partidas, pero al final solo podrá jugar a las famosas 45 partidas.

👍👍👍👍