[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

130.504 746
 #741
Escrito   0  0  
A mi me han asignado los puntos, pero los 100 adicionales no.
 #742
Escrito   0  0  
Buenos dias
He mirado el saldo de puntos y ya me han asignado los puntos del juego y los 100 puntos de la promocion tambien me los asignaron pero hace mas de un mes.
Tambien mehan mandado un codigo de descuento de 1000 puntos para canjear en vuelos y hoteles hasta finales del 2016
 #743
Escrito   0  0  
Puntos abonados.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #744
Escrito   0  0  
A mi todavía no me han asignado los puntos. Tengo pendiente que me confirmen dos compras en Aliexpress del 25 de diciembre, que junto con los repostajes que hice en Repsol en Noviembre y Diciembre me valían para cumplir con las condiciones del Megapuntos.

Espero que cuando me asignen los puntos por las compras me sumen también los del Megapuntos, pero no lo tengo nada claro. Todavía estoy peleando con los de Travel Club para que me asignen de una vez los puntos por unas compras hechas en Mayo de 2015 que no figuran en puntos pendientes de asignación pero que ellos mismos me han reconocido que tienen registrados. Me dicen que el periodo de asignación de puntos es de 60 días desde la recepción del producto, cuando en la web ponen 45 días desde la compra!. También me dicen que no todas los puntos tienen por qué aparecer en el apartado de "Puntos pendientes tiendas online"!. Y esta compra de Mayo es la que hice para cumplir las condiciones de asignación de puntos de la promoción de "Consulta tu saldo", con la que supuestamente conseguí algo más de 300 puntos.

Es decir, que me deben unos 1000 puntos que no sé si veré algún día...

Bueno, perdonad por el rollo pero me tenía que desahogar un poco.
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturman
A mi todavía no me han asignado los puntos. Tengo pendiente que me confirmen dos compras en Aliexpress del 25 de diciembre, que junto con los repostajes que hice en Repsol en Noviembre y Diciembre me valían para cumplir con las condiciones del Megapuntos.

Espero que cuando me asignen los puntos por las compras me sumen también los del Megapuntos, pero no lo tengo nada claro. Todavía estoy peleando con los de Travel Club para que me asignen de una vez los puntos por unas compras hechas en Mayo de 2015 que no figuran en puntos pendientes de asignación pero que ellos mismos me han reconocido que tienen registrados. Me dicen que el periodo de asignación de puntos es de 60 días desde la recepción del producto, cuando en la web ponen 45 días desde la compra!. También me dicen que no todas los puntos tienen por qué aparecer en el apartado de "Puntos pendientes tiendas online"!. Y esta compra de Mayo es la que hice para cumplir las condiciones de asignación de puntos de la promoción de "Consulta tu saldo", con la que supuestamente conseguí algo más de 300 puntos.

Es decir, que me deben unos 1000 puntos que no sé si veré algún día...

Bueno, perdonad por el rollo pero me tenía que desahogar un poco.


Además de hacer una reclamación directa, a través de tu área de socio, suele ser muy efectivo hacerlo a través de su Facebook: mándales un mensaje privado y verás como te mueven el tema y se interesan por buscar una solución=> https://www.facebook.com/travelclub.es (si no tienes FB dile a alguien conocido que haga la reclamación con tus datos)

De todas formas, son muy cansinos para asignar puntos de Aliexpress, yo tengo pendientes todavía asignaciones de principios de noviembre...

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
A mi me han asignado los puntos, pero los 100 adicionales no.

A mí me pasa lo mismo, los 100 puntos no me los han asignado.
 #747
Escrito   1  0  
Para los que estáis suscritos a este hilo, que sepáis que acaba de empezar la promoción extracto online con puntos extra, más info en este nuevo hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1503...marzo-2016.html

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro