[CHOLLO] Plan Conecta BBVA
343.763 585Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por gsmspain 27-10-2015 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
yo tb he recibido los segundos 20 euros, a mi mujer le han activado la cuenta ahora , después de 45 días
Escrito 0 0
hoy han ingresado los primeros 20, un amigo digo de alta la semana pasada y de momento a la espera de activar la cuenta.
salu2
salu2
Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito 0 0
Los primeros 20 euros ingresados.
Pero nada de tarjetas ni gafas ni nada de nada.
Hasta que no tenga la tarjeta no ingreso pasta.
¿Cuántas veces hay que usar la tarjeta para mantener la promoción?
Pero nada de tarjetas ni gafas ni nada de nada.
Hasta que no tenga la tarjeta no ingreso pasta.
¿Cuántas veces hay que usar la tarjeta para mantener la promoción?
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
Ninguna. Solo hay que ingresar 600 euros de una vez y los puedes sacar al día siguiente.
Yo ya he recibido el segundo pago de 20€
Escrito 0 0
Yo también recibi ayer el segundo pgo de los 20 euros
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 0 0
Yo tambien, recibido mi segunda cuota de 20€
.
SALU2.

SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 0 0
yo estoy hasta ahi mismo.....
El día 17 me registre y mande todo. No se nada de nada, le he escrito por whatsapp y por mail y lo único que hacen es darme largas....
Estoy un poco harto ya....por lo que veo no soy el único que le ha pasado....
El día 17 me registre y mande todo. No se nada de nada, le he escrito por whatsapp y por mail y lo único que hacen es darme largas....
Escrito 0 0
600 ingresados.
A ver si duro con los del BBVA.
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Ninguna. Solo hay que ingresar 600 euros de una vez y los puedes sacar al día siguiente.
600 ingresados.
A ver si duro con los del BBVA.

Vente a AMENA.
Escrito 0 0
Buenas compis! Hice la cuenta de mi novia y la mia totalmente igual, la de mi novia activada y la mia hoy han venido a por la documentacion.
Unas preguntillas.
- Hasta que no manden la tarjeta, no se si hacer el primer ingreso, ya que no tengo tarjeta todavia, y para sacar el dinero hara falta una tarjeta de coordenadas no?
- Cuanto tardo en llegaros la tarjeta y las gafas, desde que os activan la cuenta?
- Y por ultimo hay que hacer un minimo de movimientos en la tarjeta, o no hace falta, en el contrato pone coste de mantenimiento anual 0 euros.
Muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable.
Saludos
Unas preguntillas.
- Hasta que no manden la tarjeta, no se si hacer el primer ingreso, ya que no tengo tarjeta todavia, y para sacar el dinero hara falta una tarjeta de coordenadas no?
- Cuanto tardo en llegaros la tarjeta y las gafas, desde que os activan la cuenta?
- Y por ultimo hay que hacer un minimo de movimientos en la tarjeta, o no hace falta, en el contrato pone coste de mantenimiento anual 0 euros.
Muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable.
Saludos
Escrito 0 0
Les envié el DNI escaneado por correo electrónico, especificando en el asunto del correo el NIF, como indicaban las instrucciones. Preferí hacerlo así, en lugar de subirlo desde el área de cliente pensando que así se agilizaría algo el proceso, pero ya veo que no... xD.
Saludos!
quote:Yo llevo esperando desde el día 23, es decir, 16 días. Hace una semana contacté con ellos mediante el chat y me dijeron que el plazo de activación de la cuenta era de 7 a 15 días desde el envío de la documentación. Tendré que volverles a dar un toque porque ya ha pasado incluso ese plazo máximo.
Originalmente escrito por @tuchito82
yo estoy hasta ahi mismo.....
Les envié el DNI escaneado por correo electrónico, especificando en el asunto del correo el NIF, como indicaban las instrucciones. Preferí hacerlo así, en lugar de subirlo desde el área de cliente pensando que así se agilizaría algo el proceso, pero ya veo que no... xD.
Saludos!

Volver a Economía y finanzas