[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.744 585
Escrito   0  0  
Yo llevo 12 dias y estoy igual, ni cuenta, ni tarjeta, ni gafas....
Escrito   0  0  
Buenas compi, tengo problemas a la hora de poner la empresa donde trabaja mi mujer.
Alguien que tuviera el mismo problema me puede ayudar?
Saludos

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
a los que o dieron los 20 euros de Octubre, teneis ya los de Noviembre?
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar las gafas pero me parece que son las feas, aunque aún no he abierto la caja porque pone "frozen grey - sky one" emoticon triste

¿Alguien que haya recibido estas gafas ha reclamado las de edición limitada, que son las chulas que salen en la publicidad?

emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nogos
a los que o dieron los 20 euros de Octubre, teneis ya los de Noviembre?

Yo no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
Después de 13 días en espera me han activado por fin la cuenta y el alta de tarjeta. De momento, saldo a 0.

Ya tengo todo operativo: tarjeta y los 20 euros, ingreso de los 600 también.

Escrito   0  0  
Parece ser que nadie de los que abrieron la cuenta con el Plan Conecta en octubre y recibieron los primeros 20€ ese mes ha recibido los 20€ de noviembre aún cumpliendo la condición de la transferencia.

Entre la dificultad de la apertura y activación de la cuenta y esto, el BBVA se está cubriendo de gloria. Esperemos que sólo sea un ligero retraso.

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Yo todavía estoy con la apertura. Subí la documentación (DNI+nómina) en el alta y el otro día recibo un mail que dice que faltan por rellenar los contratos y también el DNI. Que los firme y que me van a llamar para enviarme un mensajero para recoger todo y el DNI emoticon roto2

Así que nada, esperando a que me llamen. Les he enviado todo otra vez al mail que ponen al entrar en el área de usuario.

A ver que pasa.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Yo igual llevo ya mas de 15 dias y nada ... ni gafas ni nada ... esperaremos a ver ...
Escrito   0  0  
Parece que los 20€ del segundo mes ya empiezan a llegar a la gente.

A los que aún no os han activado la cuenta, si podéis pasaros por la oficina en la que os asignaron la cuenta (lo sabréis por el número de cuenta) el proceso se agiliza mucho. Lo sé por experiencia propia.

emoticon lengua