[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.720 585
 #271
Escrito   0  0  
Una pregunta chic@s, si tu estas trabajando pero no quieres traspasar la nomina, que hay que poner cuando te pregunta por la situación laboral en el formulario? Porque no se si por temas de hacienda hay que poner que si tienes un empleo, pero luego te pedirá la nomina como documento para validar la cuenta no?¿

Espero que podais ayudarme. Un saludo
 #272
Escrito   1  0  
@Jharias

Si trabajas, debes decir que trabajas. Luego te pedirán la nómina para justificar tu fuente de ingresos, pero ello no te obliga a domiciliar la nómina en la cuenta del BBVA.

emoticon lengua
 #273
Escrito   0  0  
yo ya me he cansado, después de 20 días esperando me envían un email que falta documentación, que hay que firmar y que me envían un mensajero bla bla bla , a pesar de haberlo enviado todo por triplicado.
Si trabajan así de mal para dar un alta no me imagino para solucionar algo importante.

Me quedo en ING tan contento, suerte a los demás que tendrán más paciencia que yo ;-)
 #274
Escrito   0  0  
No me fío un pelo de estos pájaros del BBVA.Algo deben tramar, a ver que tardan en poner unas condiciones malas malas.No los veo regalando dinero porque si.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
Parece que los 20€ del segundo mes ya empiezan a llegar a la gente.


En mi caso, el mes pasado me ingresaron los 20 euros el dia 4 y yo ingresé los 600 una semana despues

Este mes ya estamos a 4 y no me han ingresado nada, cuando los 600 los tengo ingresados desde ayer

Esperemos que en breve hagan ellos el movimiento

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #276
Escrito   0  0  
Yo hice el ingreso el día 1 y todavía no me han abonado tampoco los 20 euros habrá que ser pacientes...

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
En mi caso, el mes pasado me ingresaron los 20 euros el dia 4 y yo ingresé los 600 una semana despues

Este mes ya estamos a 4 y no me han ingresado nada, cuando los 600 los tengo ingresados desde ayer

Esperemos que en breve hagan ellos el movimiento

 #277
Escrito   1  0  
Segundos 20€ recibidos

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #278
Escrito   0  0  
Hoy ha venido el mensajero para firmar la documentación, y fue un poco lioso y rápido, vienen un taco de folios separados por clips, y con las prisas he tenido que firmar tres tacos y me he quedado con un taco que se supone es informativo para el cliente, pero ya dudo de si también se lo tenía que haber llevado.

También le entregué una fotocopia de la nómina y del DNI, lo ha metido en el sobre y se lo ha llevado.

En un apartado pone "Campaña Nomina ADSL", que es donde indican la promoción de la cuenta BBVA, al menos en ese aspecto me quedo más tranquilo sabiendo que no es otro tipo de cuenta diferente aunque al entrar a mi cuenta online en la descripción aparece como CUENTA BLUE ONLINE.

A esperar a que me activen la cuenta y me ingresen los primeros 20€.

 #279
Escrito   0  0  
Envían un mensajero si o si? no se puede hacer todo online?

salu2
 #280
Escrito (Editado )  0  0  
hola compis,

van con retraso segun me dijeron por telefono, porque abrimos la cuenta el 16 de noviembre y la activaron el jueves pasado, y otro amigo abrió la cuenta la semana pasada y nose cuando se la activaran con el retraso que llevan.

pero la cuenta tiene buena pinta, si no tiene ningún tipo de comisión, uses o no uses la cuenta.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.