[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.114 585
 #191
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me han contestado, pero no me dicen nada mas que las condiciones que figuran en su web. Así que supongo que es lo que hay que cumplir, dejando a parte lo de Expansión.
Eso sí a mi pregunta sobre si "para mantener las condiciones de gratuidad de dicha cuenta y tarjeta de debito hay que cumplir algun requisito especifico o no?" (haciendo referencia a lo publicado en Expansion), directamente no mencionan nada emoticon ummmmm .

Dejo transcripción de su respuesta:


Estimado Sr. XXXXXXXXX:

En respuesta a su consulta, las condiciones de la Cuenta Online (Plan Conecta) son las siguientes :

· Solo para nuevos clientes que se den de alta online

· Beneficios: 20 euros al mes durante un máximo de un año: 240 euros

· Para conseguirlo debe domiciliar su nómina o pensión o realizar una trasferencia o ingreso en efectivo de 600¿ o superior. Cada mes que tenga domiciliada su nómina recibirá 20¿ en su cuenta (durante un año), si dejas de domiciliar su nómina no tienes penalizaciones, simplemente deja de recibir el ingreso de 20¿ en su cuenta.

· Empieza a cobrar la promoción antes de traer la nómina, pero si no la trae en tres meses le retiran el premio abonado, eso sí sin penalizaciones.



SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #192
Escrito   0  0  
Está clarísimo: nos cuesta creerlo de lo fácil que es pero no hay que buscar más fantasmas.
 #193
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tardan en validar la información y activar la cuenta? llevo un par de dias esperando
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
cuanto tiempo tardan en validar la información y activar la cuenta? llevo un par de dias esperando

1 semana aproximadamente

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
1 semana aproximadamente

gracias! esperaré entonces
 #196
Escrito   0  0  
Chicos, la verdad que esta cuenta está fenomenal, y evidencia que si los clientes nos movilizamos los bancos van a tener que mover el c*l* al igual que hacen los operadores moviles para retener a sus clientes asi como para captarlos.

Solo dos apuntes, sabéis si el banco te cambia la domiciliación de recibos?

es decir, tienes domiciliados pagos en un banco y al abrir cuenta aqui quieres que te pasen los cargos aqui o por el contrario esta gestión tienes que hacerla tu.

Segundo apunte, la promo no habla nada del coste de una tarjeta de crédito, adicional a la de débito, todos sabemos de las utilidades de una tarjeta de crédito, pero en muchos bancos no cobran por contratarlas y vienen bien para un momento determinado....

No tiene pinta sin embargo que en esta cuenta sea gratis, es por si lo sabíais....

Espero que lo de las transferencias on line sean gratis independientemente de a donde transfieras el dinero, sino seria un poco decepcionante.

Alguno la está usando ya?? Yo desde luego tengo toda la intención de hacerla y además tengo menos de 30 asi que gafitas al canto jejeje

 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchito82
......................................................................
Alguno la está usando ya?? Yo desde luego tengo toda la intención de hacerla y además tengo menos de 30 asi que gafitas al canto jejeje


Yo ya la tengo activa, y he realizado la 1ª transferencia de los 600€.
Decir que como pone en las condiciones, antes incluso de realizar la transferencia ya me habian ingresado los primeros 20€ de la promoción.

Eso sí, yo me quedo sin Hawkers emoticon enfado , pena de años XD.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #198
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
cuanto tiempo tardan en validar la información y activar la cuenta? llevo un par de dias esperando


1 semana aproximadamente



Mi mujer lleva 2 semanas y nada, ningún mail,ni tarjeta... Ayer reenvíe dni por mail, a ver si contestan sí no tocará ir a oficina
 #199
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir a donde hay que enviar la copia del dni?

He estado buscando y no encuentro.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #200
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
cuanto tiempo tardan en validar la información y activar la cuenta? llevo un par de dias esperando


1 semana aproximadamente



Mi mujer lleva 2 semanas y nada, ningún mail,ni tarjeta... Ayer reenvíe dni por mail, a ver si contestan sí no tocará ir a oficina


Ya es mucho tiempo. Mejor que se pase por un bbva y al momento se activará y todo seguirá su curso.


quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Alguien me puede decir a donde hay que enviar la copia del dni?

He estado buscando y no encuentro.


Es a altacliente@bbva.com
En el asunto pon tu nombre completo y dni.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado