[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.169 585
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
Mi mujer lleva 2 semanas y nada, ningún mail,ni tarjeta... Ayer reenvíe dni por mail, a ver si contestan sí no tocará ir a oficina

Pregúntales por chat. Yo lo hice así ya que trabajo y no puedo ir a una oficina. Le dije que ya había enviado el DNI 3 veces y me dijeron que no lo enviara más, aunque al entrar en el área de clientes me lo seguía pidiendo. Me dijo que podía tardar hasta 15 días en activarse la cuenta, pero casualmente al día siguiente de esto me llegó un sms de que ya estaba activa. Así que contacta por chat y que te lo miren (si no tienes tiempo de ir a la oficina, claro).

... Respect
 #202
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @marieta888
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
Mi mujer lleva 2 semanas y nada, ningún mail,ni tarjeta... Ayer reenvíe dni por mail, a ver si contestan sí no tocará ir a oficina


Pregúntales por chat. Yo lo hice así ya que trabajo y no puedo ir a una oficina. Le dije que ya había enviado el DNI 3 veces y me dijeron que no lo enviara más, aunque al entrar en el área de clientes me lo seguía pidiendo. Me dijo que podía tardar hasta 15 días en activarse la cuenta, pero casualmente al día siguiente de esto me llegó un sms de que ya estaba activa. Así que contacta por chat y que te lo miren (si no tienes tiempo de ir a la oficina, claro).



Muchas gracias!
Lo intentaré por chat a ver que dicen, pq ir a oficina tampoco puedo.
 #203
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Gracias soju, en cuanto te contesten, avisa.

Yo aún no he recibido la tarjeta.

Hice un ingreso de 1000e y pasada 1 semana he sacado 750 para dejar mínimo siempre 250e, 270 en este caso, porsiaca...



No hay que tener ningún saldo mínimo.

Mi caso como el de muchos, me ingresaron los 20 euros en cuanto la activaron, ingresé los 600 euros y a la semana ya los he sacado dejando solo los 20 euros que tampoco haría falta pero....

Y ahora a compaginarlo con la campaña de openbank y otros 100 euritos a la saca
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
. doble post
 #205
Escrito   0  0  
Por cierto, encontrais alguna referencia ahora del plan conecta en la web del bbva, se lo quería hacer a mi madre y no encuentro nada, y se suponía que era hasta el 31 de diciembre

PD: A los que os han llegado las gafas, ¿como son?, porque he leído en otro hilo que son una edición especial y las de la imagen del enlace no se parecen en nada a las mías. las mías son grises y con los cristales azules, por reclamar y haber si consigo hasta otras
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Por cierto, encontrais alguna referencia ahora del plan conecta en la web del bbva, se lo quería hacer a mi madre y no encuentro nada, y se suponía que era hasta el 31 de diciembre

PD: A los que os han llegado las gafas, ¿como son?, porque he leído en otro hilo que son una edición especial y las de la imagen del enlace no se parecen en nada a las mías. las mías son grises y con los cristales azules, por reclamar y haber si consigo hasta otras


Me han llegado esas tambien.

Se ve que se han quedado sin las especiales.
 #207
Escrito   0  0  
Las mias tb son las azules, que por cierto me parecen feisimas
 #208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Por cierto, encontrais alguna referencia ahora del plan conecta en la web del bbva, se lo quería hacer a mi madre y no encuentro nada, y se suponía que era hasta el 31 de diciembre

PD: A los que os han llegado las gafas, ¿como son?, porque he leído en otro hilo que son una edición especial y las de la imagen del enlace no se parecen en nada a las mías. las mías son grises y con los cristales azules, por reclamar y haber si consigo hasta otras


Si quieres probar:

https://www.bbva.es/productos/ficha...ina/t000000770/

Suerte.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Si quieres probar:

https://www.bbva.es/productos/ficha...ina/t000000770/

Suerte.


Gracias. Yo ya la tengo, pero por lo que veo las condiciones han cambiado un poco no?? Ya no veo nada del ingreso en efectivo.
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora solo hablan de nomina o pensión, nada de ingresos....

Con el Plan Conecta consigues 20 € al mes durante un año. Está dirigido a nuevos clientes BBVA que se den de alta online y domicilien una nómina o pensión dede 600 € al mes. Recibe hasta 240 € en un año por domiciliar tu nómina o pensión


Pero en las condiciones sigue saliendo el ingreso

La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia
o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en
vigor de la Cuenta BBVA.