yo acabo de intentar registrarme y me sale ese mensaje
Error:
Error validando los datos del usuario
he llamado y me han dicho que tengo que ir a oficina, que ese mensaje es por ser ya cliente o tener algun producto contratado con ellos. Actualmente no lo soy pero fui hace unos 10 años, me ha recomendado que pase por oficina para que comprueben que no tengo nada contratado y solicite borrado de datos para que el sistema me deje registrarme.
[CHOLLO] Plan Conecta BBVA
343.756 585Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por gsmspain 27-10-2015 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Contestado por @merichel en la página 3 del hilo!!!
SALU2.
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
¿Qué dicen las condiciones sobre mantener X dinero en la cuenta? Si pongo 600€ y luego retiro/gasto una parte, ¿se me van las "bonificaciones"?
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.

Escrito 0 0
yo nose de donde se han inventado lo de los 250 eur. yo he hablado con ellos y les he preguntado y me han dicho que no hay que tener nigun saldo medio. Si alguien pone algun link donde digan eso lo agradeceria
quote:
Originalmente escrito por @soju28
SALU2.
yo nose de donde se han inventado lo de los 250 eur. yo he hablado con ellos y les he preguntado y me han dicho que no hay que tener nigun saldo medio. Si alguien pone algun link donde digan eso lo agradeceria
¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?
Disfrutando del 4G
Disfrutando del 4G
Escrito 0 0
Ni caso a eso, se malinterpretó un párrafo del contrato.
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
yo nose de donde se han inventado lo de los 250 eur. yo he hablado con ellos y no dicen nada de eso. Si alguien pone elgun link donde digan eso lo agradeceria
Ni caso a eso, se malinterpretó un párrafo del contrato.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 1 0
Por lo tanto, y por aclarar el tema, entiendo que:
metes los 600€ juntos un día cualquiera del mes natural en curso, y los puedes sacar al día siguiente para volver a meter los mismos 600€ al mes siguiente ,y así el resto de meses de la promoción.
Es así, ¿no?
SALU2.
metes los 600€ juntos un día cualquiera del mes natural en curso, y los puedes sacar al día siguiente para volver a meter los mismos 600€ al mes siguiente ,y así el resto de meses de la promoción.
Es así, ¿no?
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!

Escrito 1 0
si eso mismo creo yo
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Por lo tanto, y por aclarar el tema, entiendo que:
Es así, ¿no?
SALU2.
si eso mismo creo yo
¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?
Disfrutando del 4G
Disfrutando del 4G
Escrito 0 0
Me acaba de llegar un sms de que ya tengo operativa la cuenta. Cuando entras en tu posición, aparece un pdf para descargar con el supuesto contrato (que no es el mismo que me descargué cuando rellené el formulario, puesto que en éste en ningún sitio hace mención a la promoción de los 20€). Así que debe ser un modelo de contrato genérico. Pues bien, en éste contrato, hay un artículo que hace referencia a los 250€ de saldo medio. Pero yo creo que esas condiciones no se aplican a la promoción que nosotros hemos contratado.
A todos os sale este contrato del que hablo? dónde veis lo de plan conecta? a mi solo me pone "cuenta on line".
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
Me acaba de llegar un sms de que ya tengo operativa la cuenta. Cuando entras en tu posición, aparece un pdf para descargar con el supuesto contrato (que no es el mismo que me descargué cuando rellené el formulario, puesto que en éste en ningún sitio hace mención a la promoción de los 20€). Así que debe ser un modelo de contrato genérico. Pues bien, en éste contrato, hay un artículo que hace referencia a los 250€ de saldo medio. Pero yo creo que esas condiciones no se aplican a la promoción que nosotros hemos contratado.
A todos os sale este contrato del que hablo? dónde veis lo de plan conecta? a mi solo me pone "cuenta on line".
... Respect
Volver a Economía y finanzas