Me comentan por el chat que independientemente de cuando se haga el primer ingreso la bonificación de los 20€ se enviará al día siguiente de estar activa la cuenta, proceso que tarda unos siete días hábiles.
[CHOLLO] Plan Conecta BBVA
343.742 585Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por gsmspain 27-10-2015 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 1 0
a mi ya me han ingresado los primeros 20€
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
si, los ingresé, pero se que hay gente que se los han puesto sin ingresar, y en las condiciones pone eso, que los primeros 3 meses te aplican la bonificacion aunque no se produzca ningun ingreso y si no cumples te los quitan y te sacan del plan conecta.
Y Si cumples con el ingreso de cada mes, pero fallas 2 meses seguidos tambien te sacan.pero no perderías lo abonado en los meses anteriores.
Y Si cumples con el ingreso de cada mes, pero fallas 2 meses seguidos tambien te sacan.pero no perderías lo abonado en los meses anteriores.
Escrito 0 0
Fue inmediato la aparición de los 20 euros tras activar la cuenta?¿ Yo he ido ahora a una sucursal del BBVA a activarla, aparece activado, pero ni rastro de los 20 euros.
Y otra cosa, hiciste ingreso o transferencia, que yo aun no he hecho el ingreso de los 600 euros y no se si podré hacer ingreso desde cajero sin la tarjeta.
un saludo y gracias
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
si, los ingresé, pero se que hay gente que se los han puesto sin ingresar, y en las condiciones pone eso, que los primeros 3 meses te aplican la bonificacion aunque no se produzca ningun ingreso y si no cumples te los quitan y te sacan del plan conecta.
Fue inmediato la aparición de los 20 euros tras activar la cuenta?¿ Yo he ido ahora a una sucursal del BBVA a activarla, aparece activado, pero ni rastro de los 20 euros.
Y otra cosa, hiciste ingreso o transferencia, que yo aun no he hecho el ingreso de los 600 euros y no se si podré hacer ingreso desde cajero sin la tarjeta.
un saludo y gracias
Escrito 1 0
Al día siguiente de activarme la cuenta. Hice transferencia
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
un saludo y gracias
Al día siguiente de activarme la cuenta. Hice transferencia
Volver a Economía y finanzas