[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.743 585
Escrito   0  0  
Yo la abrí ayer, y hoy me han llamado de la oficina del BBVA de mi pueblo, me han dicho que tengo que pasarme por allí a enseñar el dni antes del 25 de noviembre para que no me bloqueen la cuenta. De momento el que envié a la hora del registro online no me lo han validado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Prueba con otro navegador, hay veces que en determinadas paginas y dependiendo el navegador que uses, da error o no.
Yo me he registrado esta tarde con Opera, y sin problemas.
Suerte compi emoticon Arriba .

SALU2.

Estoy probando con varios pero me sale el mismo error emoticon triste
Escrito   0  0  
A nadie le han pedido justificante de ingresos, nomina o similar¿ yo he ido a oficina fisica y me lo han pedido, solo con el dni no me la han activado
Escrito   0  0  
estais seguros de que vale ir a la oficina a llevar los documentos? a ver si luego no nos dan los 20 euros por hacer parte de la contratacion en oficina fisica.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frst88
A nadie le han pedido justificante de ingresos, nomina o similar¿ yo he ido a oficina fisica y me lo han pedido, solo con el dni no me la han activado

Yo lo hice por la web y al final del proceso me pidieron la nómina y el DNI, pero por lo visto soy de los pocos que se la han solicitado.
Escrito   0  0  
He recibido este mail:

¡Hola!

Solo un momento para presentarnos y para que conozcas, de un vistazo, todas las ventajas que tienes por habernos elegido.

Queremos que esperes mucho de nosotros.

Siguientes pasos

Para finalizar el proceso de alta recuerda enviarnos, si aún no lo has hecho, la documentación solicitada. Si tienes dudas, consulta en bbva.es entrando con tu usuario y contraseña.

Te avisaremos mediante un SMS cuando tu cuenta esté activa.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
He recibido este mail:

¡Hola!

Solo un momento para presentarnos y para que conozcas, de un vistazo, todas las ventajas que tienes por habernos elegido.

Siguientes pasos

Para finalizar el proceso de alta recuerda enviarnos, si aún no lo has hecho, la documentación solicitada. Si tienes dudas, consulta en bbva.es entrando con tu usuario y contraseña.

Yo he recibido el mismo correo esta tarde, y me registré el Lunes.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Ayer me activaron la cuenta e hice mi primer ingreso. Hoy ya tengo los 20€. Bien!!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
He recibido este mail:

¡Hola!

Siguientes pasos

Yo recibi ayer el mismo mail e hice la cuenta el sábado
A ver si nos la activan prontoemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariotor
Ayer me activaron la cuenta e hice mi primer ingreso. Hoy ya tengo los 20€. Bien!!!

Hola compi...¿Puedes decir cuándo hiciste la cuenta? Es para saber cuánto tardan en activarla

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE