[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.764 585
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Aunque no se si alguien puede darme respuesta a esto...

Hace un par de años cerre mi ultima cuenta individual en BBVA, pero como todavia estoy en una con mi madre, tengo acceso al area de cliente con mi DNI y contraseña.

Supongo que eso significa que no sirvo como nuevo cliente, no?

Un saludo.


Efectivamente, los autorizados los consideran clientes.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guille.avz
Efectivamente, los autorizados los consideran clientes.
Gracias por la aclaracion.

A ver si mi novia puede hacerlo...

Una ultima pregunta: Los 600€ tienen que venir de una cuenta con el mismo titular? O puedo hacerle yo las transferencias a su cuenta?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Gracias por la aclaracion.

A ver si mi novia puede hacerlo...

Una ultima pregunta: Los 600€ tienen que venir de una cuenta con el mismo titular? O puedo hacerle yo las transferencias a su cuenta?


Pues seguro no lo sé la verdad, pero imagino que dará igual, lo que les debería de importar es el ingreso en la cuenta de los 600€, y punto.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #134
Escrito   0  0  
A mi me da error al meter mis datos en el segundo paso.

Error validando los datos del usuario

 #135
Escrito   0  0  

Por el momento cumplen. Al día siguiente de la activación ya aparecen los 20 euros.
La att. al cliente por correo desde la web, nula, no se molestan en contestar.

Gracias por el aviso a sum4141
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spectrumzx
Por el momento cumplen. Al día siguiente de la activación ya aparecen los 20 euros.
La att. al cliente por correo desde la web, nula, no se molestan en contestar.

Gracias por el aviso a sum4141


Efectivamente, a mi también me activaron ayer la cuenta y hoy ya tengo los 20 euros ingresados en ella

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spectrumzx
Por el momento cumplen. Al día siguiente de la activación ya aparecen los 20 euros.
La att. al cliente por correo desde la web, nula, no se molestan en contestar.

Gracias por el aviso a sum4141


CONFIRMADO!!!

Ayer me activaron la cuenta, y hoy aparecen ya los 20€.
Ahora me surge una duda, si este mes ya me han ingresado los 20€, entiendo que el primer ingreso de los 600€ hasta diciembre no habrá que hacerlo, no?.
¿O hay que hacerlo este mes para que en diciembre ingresen los 20€ siguientes?.

Para contactar con ellos, yo lo he hecho un par de veces a traves del chat y sin problemas, lo único que suelen estar las operadoras ocupadas y hay que intentar 2/3 veces la conexión pero despues la atención es buena, al menos mi experiencia hasta hoy.


SALU2.




SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
CONFIRMADO!!!

Ayer me activaron la cuenta, y hoy aparecen ya los 20€.
Ahora me surge una duda, si este mes ya me han ingresado los 20€, entiendo que el primer ingreso de los 600€ hasta diciembre no habrá que hacerlo, no?.
¿O hay que hacerlo este mes para que en diciembre ingresen los 20€ siguientes?.

Para contactar con ellos, yo lo he hecho un par de veces a traves del chat y sin problemas, lo único que suelen estar las operadoras ocupadas y hay que intentar 2/3 veces la conexión pero despues la atención es buena, al menos mi experiencia hasta hoy.


SALU2.


A mi también me los han ingresado! emoticon Aplauso emoticon Arriba
Yo lo entiendo al revés que tú, al haber abonado los 20, pienso que los 600 también se deben ingresar este mes de noviembre. Yo por si acaso lo he hecho.

... Respect
 #139
Escrito   0  0  
Yo la abri ayer y acto seguido fui a una oficina me activaron la cuenta y confirmaron el numero de movil.
En datos de la cuenta me dice que es una Blue online, y todavia no me han asignado ninguna tarjeta. Lo que me resulta extraño es que en las condiciones del contrato pone algo de 250€ en cuenta, y creo que lei algo de un numero determinado de movimientos en la tarjeta.
Alguien sabe algo de esto?
 #140
Escrito   0  0  
sin ingresar los 600€ ya tengo los 20€ ya de momento van cumpliendo.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.