[CHOLLO] Plan Conecta BBVA
343.746 585Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por gsmspain 27-10-2015 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Los clientes del banco Uno-e, aunque usa plataforma del bbva, no somos clientes del BBVA, no? creo que son empresas y CIF diferentes.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 0 0
voy a mirarlo bien, pero el BBVA regalando dinero??? vamos que son 20€ al mes algo raro tiene que haber por ahi, vamos a mirarlo bien.
Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito 0 0
Le echaré un vistacillo a ver...
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.

Escrito 0 0
He llamado al número de atención al cliente de BBVA y dice que es "sólo para nuevos clientes en BBVA, independientemente del canal sea físico u online".
Para ahorraros llamadas.
PD: una opinión, aunque me tiene mosqueado que sólo tenga transferencias gratuitas hasta el 31/12/2015, pero supongo que será para hacer competencia a la cuenta 123 de santander, que aunque ésta cobra, puede que no esté mal con lo que te dan.
Para ahorraros llamadas.
PD: una opinión, aunque me tiene mosqueado que sólo tenga transferencias gratuitas hasta el 31/12/2015, pero supongo que será para hacer competencia a la cuenta 123 de santander, que aunque ésta cobra, puede que no esté mal con lo que te dan.
GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Escrito 0 0
Apuntada
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

Escrito 0 0
Prueba con otro navegador, hay veces que en determinadas paginas y dependiendo el navegador que uses, da error o no.
Yo me he registrado esta tarde con Opera, y sin problemas.
Suerte compi
.
SALU2.
quote:
Originalmente escrito por @Gpbg
Chicos, ninguno recibe este error??
"USU02USV07 - Usuario incorrecto, por favor intentelo de nuevo. Si el problema persiste, acuda a la oficina más proxima o contacte con BBVA en la linea 902 18 18 18."
No me deja continuar.
Prueba con otro navegador, hay veces que en determinadas paginas y dependiendo el navegador que uses, da error o no.
Yo me he registrado esta tarde con Opera, y sin problemas.
Suerte compi

SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 0 0
A mi lo que me llama la atención es esto:
INGRESOS Y CHEQUES*
Nacionales 0,30% sobre el importe (min. 3 €)
Internacionales 7,5% sobre el importe (min. 15,03 €)
*(en esta cuenta no hay posibilidad de emitir cheques)
Significa que si quiero hacer un ingreso a la cuenta directamente sin transferencia me van a cobrar esa comisión?
INGRESOS Y CHEQUES*
Nacionales 0,30% sobre el importe (min. 3 €)
Internacionales 7,5% sobre el importe (min. 15,03 €)
*(en esta cuenta no hay posibilidad de emitir cheques)
Significa que si quiero hacer un ingreso a la cuenta directamente sin transferencia me van a cobrar esa comisión?
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974

Volver a Economía y finanzas