A mi tampoco me deja.
Error:
Error validando los datos del usuario
[CHOLLO] Plan Conecta BBVA
343.736 585Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por gsmspain 27-10-2015 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Ayer me apunte, pero no puedo acceder a la cuenta ???? alguien a llamado al 905?
Por cierto mi verde para el creador del hilo.
Por cierto mi verde para el creador del hilo.
Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito 0 0
Cuando llegue a casa creo que me registrare.
Cuando hay que hacer el primer ingreso? Entiendo que el mes que te den de alta la cuenta no?
Yo estoy por hacer dos una mía y otra con mi pareja, aunque entre el banco que tenemos más las dos cuentas que abri con la promo de openbank vamos a tener más cuentas que Florentino Pérez, jajaja
Verde al creador del hilo
Cuando hay que hacer el primer ingreso? Entiendo que el mes que te den de alta la cuenta no?
Yo estoy por hacer dos una mía y otra con mi pareja, aunque entre el banco que tenemos más las dos cuentas que abri con la promo de openbank vamos a tener más cuentas que Florentino Pérez, jajaja
Nunca dejes de luchar...
Escrito (Editado ) 0 0
Así estoy yo, con tropecientas cuentas y sin un duro jeje, haber si alguien nos aclara lo del primer ingreso, y cuando te ingresan los primeros 20 euros
PD: la cuenta que se crea con el plan conecta es una bbva blue online no?
PD2: algún número que no sea el odioso 902? Los que he encontrado por internet no me han funcionado
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Cuando llegue a casa creo que me registrare.
Así estoy yo, con tropecientas cuentas y sin un duro jeje, haber si alguien nos aclara lo del primer ingreso, y cuando te ingresan los primeros 20 euros
PD2: algún número que no sea el odioso 902? Los que he encontrado por internet no me han funcionado
Escrito 0 0
Otro que se ha apuntado. Igual que el resto esperando confirmación del dni. Una pregunta yo he mandado el dni en formato foto. Igual habria que haberlo mandado escaneado? Si alguie aclara gracias de antemano y verde para el creador.
Escrito 0 0
eso depende de la edad que tengas, si tienes menos de 30 te ponen la blue automáticamente, para el resto la online normal.
puedes pedir que te llamen metiendo tu teléfono donde pone ¿necesitas ayuda?
https://www.bbva.es/productos/alta/...p?familia=00001
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
eso depende de la edad que tengas, si tienes menos de 30 te ponen la blue automáticamente, para el resto la online normal.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Muchas gracias
Escrito 0 0
Yo tambien lo envié ayer en formato JPEG (foto), esperemos que valga.
SALU2.
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Otro que se ha apuntado. Igual que el resto esperando confirmación del dni. Una pregunta yo he mandado el dni en formato foto. Igual habria que haberlo mandado escaneado? Si alguie aclara gracias de antemano y verde para el creador.
Yo tambien lo envié ayer en formato JPEG (foto), esperemos que valga.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 1 0
Hola amigos. Por si a alguien le interesa y/o tiene prisa en dar de alta la cuenta online, hoy fui a una oficina del BBVA en lugar de llamar al 902, ya que tenía un problema para entrar en la cuenta online que creé hace unos días. Entonces la dependiente me lo ha arreglado, pero es que ha cogido mi Dni, lo ha registrado y ya tengo la cuenta operativa. Saldudos.
Volver a Economía y finanzas