[REFERIDO] NUEVA PROMO - GANA 15€ EN 1 MINUTO con SKRILL al HACER UNA TRANSFERENCIA

104.130 1.470
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Esta promo es parecida a las de Xoom, Xendpay, TransferGo y WorldRemit.

Haces una transferencia internacional de 150€ pero a la hora de pagarla te descuentan 15€, por lo que solo tienes que pagar 135€ pero recibes los 150€, es decir, estas ganando 15€ en el proceso.




1. Entra en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te pondra "BEGONA GAVE YOU €15 TO SEND ABROAD"

Le das a "Register" (esta arriba a la derecha)

En el proceso de registro te deberia aparecer en el apartado de promo code automaticamente escrito begonal10

Si no te aparece escribelo tu manualmente

2. Haces una transferencia de 150€ o mas desde España a otro pais. Al haber usado mi referido solo tendras que pagar 135€ (se pagan al momento con tarjeta) pero en el destinatario recibiras 150€. Es decir, estas ganando 15€ en el proceso.


Si ya tienes cuenta de Skrill creo que puedes logear, enviar transferencia y en algun momento a la hora de preparar la transferencia te dejara meter el codigo adrians67 para recibir el descuento.


PRUEBA DE TRANSFERENCIA REALIZADA, HE PAGADO 135€ Y RECIBIRE 150€:



En mi opinion ésta es la mejor promo de este estilo, no hace falta subir DNI ni nada al registrarte, solo recibir un codigo en el movil. Y tampoco hay que utilizar una cuenta en euros y otra en libras, pueden ser las dos en euros. No se tarda absolutamente nada, en 1 minuto se hace todo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hecho con el de chemalaras, dejo mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, alguien le funciona si ya tenia cuenta. No me aparece por ningún lado para poner el código de referido.
 #5
Escrito   0  0  
Un saludo,

Promo realizada con transferencia a mi mismo de 150 € a Alemania a mi cuenta de N26, y pagando con tarjeta 135 €, y recibidos en el mismo día.
100% fiable. Dicen que también la transfer es muy rápida a la cuenta Revolut.


Dejo mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al pincar el enlace, os saldrá la info de la promo 15€ que te regalo por transferir 150 €. Pinchais arriba en Registro, y al finalizar os debe de aparacer mi código de referido: franciscojoses14

Si ya teneis una cuenta en Skrill, se puede hacer la promo si tiene menos de 6 meses; Para ello, despues de pinchar el enlce, os logeais, y fijaros si os parece la promo.
Y si es más antigua, otra opción para aprovechar la promo, hacer una nueva cuenta con un nuevo telefono.

Cualquier duda, por MP, si bien es muy fácil hacerlo. 15 € en un plisplas.
CHAO...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Un saludo,

Promo realizada con transferencia a mi mismo de 150 € a Alemania a mi cuenta de N26, y pagando con tarjeta 135 €, y recibidos en el mismo día.
100% fiable. Dicen que también la transfer es muy rápida a la cuenta Revolut.

Dejo mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al pinchar el enlace, os saldrá la info de la promo 15€ que te regalo por transferir 150 €. Pinchais arriba en Registro, y al finalizar os debe de aparacer mi código de referido: franciscojoses14

Si ya teneis una cuenta en Skrill, se puede hacer la promo si tiene menos de 6 meses; Para ello, despues de pinchar el enlce, os logeais, y fijaros si os parece la promo.
Y si es más antigua, otra opción para aprovechar la promo, hacer una nueva cuenta con un nuevo telefono.


Cualquier duda, por MP, si bien es muy fácil hacerlo. 15 € en un plisplas.
CHAO...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer con mi cuenta N26 y pagando con la mi tarjeta imagin de la caixa, solo 135 euros, traspasando 150 euros.

Os dejo mi invitación: manuelr64

https://l.facebook.com/l.php?u=http...MUGoJsrh3NroEMw
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)