[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

54.015 365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Una pregunta, la clave que recibes por sms es la misma que la del cajero automático cuando introduces la tarjeta?, o es una carta mas que tengo que recibir. Tengo la tarjeta de debito, la clave de operaciones y el sms con el código de 4 dígitos para la web
La clave del SMS es la que te da acceso al area de usuario.

Que yo sepa, la de la tarjeta es diferente.

Por cierto... que cartas vienen certificadas? La de la tarjeta si, pero las de las claves... como vienen?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
La clave del SMS es la que te da acceso al area de usuario.

Que yo sepa, la de la tarjeta es diferente.

Por cierto... que cartas vienen certificadas? La de la tarjeta si, pero las de las claves... como vienen?

Solo la tarjeta viene certificada, la de la clave de operaciones por correo ordinario y me imagino que el pin de la tarjeta igual, aunque no lo tengo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Pues esta semana se completó todo. Sólo falta el pin de la tarjeta. Pero el viernes llegó la tarjeta, y ayer la clave de operaciones.
Así que como ya podía operar me he puesto al día y estos han sido mis primeros pasos:
- me he cambiado la clave de acceso a la web y también la clave de operaciones
- he contratado la ecard que es gratuita y viene genial para compras por internet en moneda extranjera, ya que no lleva comisiones.
- Se puede visualizar el pin de la tarjeta aunque aún no me haya llegado.
- he activado la tarjeta de debito y la ecard desde la misma web y les he activado a ambas el comercio seguro, que básicamente es que te piden una clave en ciertas webs cuando quieras comprar en ellas contu tarjeta.
Y ya está... Ahora a esperar si hay suerte con el cupón de Amazon, aunque eso queda ya más lejos...
Un saludo compis!!

¿Como sabes que la Ecard no lleva comisiones al pagar con moneda extranjera, donde lo pone?.

Yo he estado mirando las condiciones de la misma desde la misma web de OpenBank, pero no veo donde lo dice.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
¿Como sabes que la Ecard no lleva comisiones al pagar con moneda extranjera, donde lo pone?.

Yo he estado mirando las condiciones de la misma desde la misma web de OpenBank, pero no veo donde lo dice.

SALU2.

Me lo comentaron en forocoches. Allí hay un hilo para hablar sobre Bancos sin comsiones en sus cuentas. Y me hice de Openbank aprovechando esta promoción por lo mismo.
Y una de las cosas que comentaban es que la e-card es lo que se debe usar para comprar con moneda extranjera, sino las tarjetas de debito o credito si cobran comisión.
Yo ya la tengo hecha por si acaso, que no suelo comprar en moneda extranjera, pero alguna vez en ebay he comprado algo en libras. Así que por si acaso tenedlo en cuenta, porque además es muy fácil de contratar, solo por la web, y te la imprimes al momento. Después ya sólo tienes que meterle dinero desde la web como si fuera una tarjeta prepago emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Me lo comentaron en forocoches. Allí hay un hilo para hablar sobre Bancos sin comsiones en sus cuentas. Y me hice de Openbank aprovechando esta promoción por lo mismo.
Y una de las cosas que comentaban es que la e-card es lo que se debe usar para comprar con moneda extranjera, sino las tarjetas de debito o credito si cobran comisión.
Yo ya la tengo hecha por si acaso, que no suelo comprar en moneda extranjera, pero alguna vez en ebay he comprado algo en libras. Así que por si acaso tenedlo en cuenta, porque además es muy fácil de contratar, solo por la web, y te la imprimes al momento. Después ya sólo tienes que meterle dinero desde la web como si fuera una tarjeta prepago emoticon guiño

Ok.
Yo me la haré tambien, ya que para compras por Internet viene bien.
Gracias por responder emoticon Arriba.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Yo diria que la tarjeta de la que hablais es la e-cash, que antes era del iBanesto, luego la asimilaron como iSantander (cuando la pille yo), y ahora del Santander en version online (menudo putiferio se tienen estos).

Te obliga a hacer 3 compras al año si la quieres tener gratis y se puede cargar con cifras mayores a 6€ y descargar con la cifra que quieras para dejarla a cero, por lo que es comoda para pagar en cosas menos fiables, para evitar que te hagan cargos posteriores, o mayores a lo que en teoria vas a pagar.

La e-card es parecida, pero tiene ligeras diferencias.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  

Unas preguntas para los que ya teneis cuenta.

- En la web sale en algún sitio que os habeís dado de alta con una promoción y dicen cual promoción es?

- Esta cuenta da el 2% de bienvenida durante 3 meses? Caso afirmativo, cuando empieza a contar los 3 meses? desde que haces el ingreso de los 150 euros al principio, o desde que tienes las claves de operaciones/tarjetas activas?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo diria que la tarjeta de la que hablais es la e-cash, que antes era del iBanesto, luego la asimilaron como iSantander (cuando la pille yo), y ahora del Santander en version online (menudo putiferio se tienen estos).

Te obliga a hacer 3 compras al año si la quieres tener gratis y se puede cargar con cifras mayores a 6€ y descargar con la cifra que quieras para dejarla a cero, por lo que es comoda para pagar en cosas menos fiables, para evitar que te hagan cargos posteriores, o mayores a lo que en teoria vas a pagar.

La e-card es parecida, pero tiene ligeras diferencias.

En teoría la ecard no tiene condiciones de compra mínima al año ni nada. Es una tarjeta gratuita. Me lo dijeron en el otro foro que la tiene todo el mundo y lo pregunté por teléfono a open bank y me lo confirmaron emoticon guiño
Así que ahí la tengo por si acaso algún día no quiero pagar con PayPal o con la tarjeta normal emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
En teoría la ecard no tiene condiciones de compra mínima al año ni nada. Es una tarjeta gratuita. Me lo dijeron en el otro foro que la tiene todo el mundo y lo pregunté por teléfono a open bank y me lo confirmaron emoticon guiño
Así que ahí la tengo por si acaso algún día no quiero pagar con PayPal o con la tarjeta normal emoticon guiño

Si, pero yo de la que hablaba era de la e-cash, que es la util si no quieres pagar comisiones por cambio de divisa.