[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.931 365
 #341
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Muchas gracias fenómeno! Esperamos hasta mañana, sino escribimos y punto.
A ver si pronto pongo por aquí buenas noticias.
Saludos!


Llama al 900223242 y diles que te pasen directamente con el departamento de incidencias que quieres hablar con ellos. Que no te han dado el cheque todavía, ponte duro y te lo van a dar enseguida.
 #342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
El mío era válido, salvo a 1 persona todos eran válidos, me temo que la única forma es introduciéndolo.

Por cierto, puedes crearte otra cuenta nueva de Amazon y meter la misma tarjeta sin problemas? O lo haces con tarjetas virtuales?


Uso 2 tarjetas y habré creado 5-6 cuentas en amazon con esas tarjetas y sin problemas
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Pues ayer al final me lie a la hora de la comida con unas historias y por la tarde ni me acorde.

Esta mañana me ha llegado un sms de esos de que necesitan hablar urgentemente conmigo por una incidencia ref 123.

He llamado al 900 y una señorita me ha dicho que era para facilitarme el codigo, me lo dio de vivavoz, copiado con boli. Y a los 2 minutos canjeado en mi cuenta de Amazon sin problemas emoticon sonrisaemoticon sonrisa ole oleeee

A ver si ahora ingresan la pasta de la promocion de los 100 euros por la nomina y tan ricamente!


Me alegro compi!!

Decirte que tanto a mi como a mi mujer los 100€ netos de la promo por la nómina/ingreso (en nuestro caso ingresos de 1000€), me los hicieron el día 07/01 en ambas cuentas, y sin llamar ni reclemar nada, que visto ahora los problemas con los cheques Amazon me parece hasta mentira.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #344
Escrito   0  0  
Parece que están soltando los cheques. A un amigo y a mí nos los han dado esta mañana tras llamar al departamento de reclamaciones. Mi cuenta se activó el 11 de noviembre y la de mi amigo unos días más tarde.

Ánimo al resto.
 #345
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si mi caso os sirve. Cuenta corriente abierta el 30 de noviembre, en la primera reclamación me la tiraron para atrás, a la segunda ha sido la vencida. He probado el código y me funciona.
Dicho esto, si a mí me lo han dado habiendo abierto la cuenta el último día....sacar vuestras conclusiones.

Saludos!!!
 #346
Escrito   0  0  
Pues a mi novia la están toreando... Le dijeron que lo revisaban hasta ayer pero no le decían nada. Así que hoy ha llamado y ya ha pedido que le pasen con reclamaciones.
Ahí por fin dice que se pone un tío serio que ya no le dice como los primeros que no le aparece de las 2000 primeras sino que no ve su registro o algo así, cuando ella le dice que lo hicimos los dos igual y a mi si me lo han dado y a ella no.
Total, que le dice que mañana le llama para decirle algo. Espero que después de tantas vueltas se lo den también a la pobre, porque sino la vamos a tener con open...
Enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido emoticon guiño
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Pues a mi novia la están toreando... Le dijeron que lo revisaban hasta ayer pero no le decían nada. Así que hoy ha llamado y ya ha pedido que le pasen con reclamaciones.
Ahí por fin dice que se pone un tío serio que ya no le dice como los primeros que no le aparece de las 2000 primeras sino que no ve su registro o algo así, cuando ella le dice que lo hicimos los dos igual y a mi si me lo han dado y a ella no.
Total, que le dice que mañana le llama para decirle algo. Espero que después de tantas vueltas se lo den también a la pobre, porque sino la vamos a tener con open...
Enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido emoticon guiño


Que siga insistiendo, que se lo tienen que dar!!
La prueba la teneis justo en el post anterior, cuenta abierta el 30/11, y finalmente y tras reclamación cheque recibido.
Así que, aunque es un coñazo tener que andar así, y finalmente depende de con el operador que des para que te lo den a la primera, segunda, tercera...., lo que está claro es que terminan enviandolo, ya sea por mail o telefónicamente.

cuando llameis, aparte de decirles que lo hicisteis igual, asegurarles que usasteis el banner de la promo y que por ahí no vayan por que no cuela, y que ademas conoceis gente que abrió cuenta el 30/11 y se lo han dado así que dentro de los 2.000 estais XD, y SUERTE que al final lo sacais!!!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #348
Escrito   0  0  
Acabo de poner la reclamación, según el operador el lunes me envían el código.

Al rato te envían un SMS con el registro de la llamada.

 #349
Escrito   0  0  
Pues finalmente lo conseguimos ayer para mo novia compis!! Jejeje ya era hora!!
Al final, como decíais tenía que ser con el departamento de reclamaciones e insistir bastante. Así que ha todos contentos jejwnje
Gracias por los consejos y que los disfrutéis emoticon guiño
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
Acabo de poner la reclamación, según el operador el lunes me envían el código.

Al rato te envían un SMS con el registro de la llamada.


Me acaban de llamar para darme el código por teléfono diciendome que no les consta mi registro a través de la promo pero que a modo de excepción me dan el código (en lugar de admitir el error).

Ya lo he canjeado a mi cuenta de amazon y se aplica correctamente.

Reclamad lo que es vuestro.