[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.927 365
 #351
Escrito   0  0  
Son unos gitanos y unos cutres XD (con perdon para los gitanos, que no tienen mucha culpa)

 #352
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Pues finalmente lo conseguimos ayer para mo novia compis!! Jejeje ya era hora!!
Al final, como decíais tenía que ser con el departamento de reclamaciones e insistir bastante. Así que ha todos contentos jejwnje
Gracias por los consejos y que los disfrutéis

Me alegro compi!!!

Parece que al final vamos a poder obtenerlo todos, con más o menos trabajo jejejeje

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
Me acaban de llamar para darme el código por teléfono diciendome que no les consta mi registro a través de la promo pero que a modo de excepción me dan el código (en lugar de admitir el error).

Ya lo he canjeado a mi cuenta de amazon y se aplica correctamente.

Reclamad lo que es vuestro.

Pues igual en el caso de mi novia... aunque no se en que cuenta meter el cheque para comprobar su validez. Ahora ya no se pueden hacer cuentas nuevas con el Amazon premium gratis, no???
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Son unos gitanos y unos cutres XD (con perdon para los gitanos, que no tienen mucha culpa)
Talmente de acuerdo. Hay que ser cutre para decirles a 200, 500 o 1000 personas que les estas haciendo un favor personal solo a ti, cuando era su pleno derecho.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #354
Escrito   0  0  
No se puede? Yo he hecho unas 5-6 y sin problemas, la última hará 1-2 meses
 #355
Escrito   0  0  
Perdón por reflotar, pero tenía que comentar mi caso.
Menos mal que me dio por buscar info en internet sobre el famoso cheque si no todavía lo estoy esperando. Yo también me abrí una cuenta (ya tenía idea de antes) aprovechando el cupón de amazon y, al ver que no me llegó el cupón, pensé bah no me habrá tocado. Este finde pasado me dio curiosidad y busqué en internet más a fondo y di con este hilo y me lo leí viendo los casos de cada uno/a.
En mi caso, me abrí la cuenta un 28 de octubre e hice el ingreso de 150€ el 3 de noviembre pero yo, sinceramente, no recuerdo si abrí la cuenta por el banner de Amazon o por la pestaña normal (si recuerdo que no había nada diferente abriendo entre una y otra). Mandé un email el martes a la dirección de ayuda@openbak.es y me responden ese mismo martes diciéndome que pasarían mi solicitud al departamento de incidencias. El miércoles recibo un sms con mi número de expediente abierto. El jueves por la mañana me llaman del departamento de incidencias de Openbank pero no puedo contestar, llamo yo a openbank y mediante su departamento de atención al cliente me cuentan que han estudiado mi caso y que cumplía todos los requisitos excepto el de haber accedido a través del banner pero que como excepción me darían el código (como ya le ha pasado a algún que otro usuario). Me lo dan, con mucha claridad la verdad, y lo apunto. A las dos-tres horas me vuelven a llamar del departamento de incidencias para, seguramente, explicarme de nuevo la situación y le digo que ya hablé yo con ellos y me dieron el código. Así que conmigo han tenido una buena atención, no me quejo.
Esta noche puse el código en mi cuenta y 50€ de saldo que tengo ahora.
Así que una suerte haber leído este post y que el plazo para reclamar aun siga abierto, así que seguro que algún cheque más tendrán por ahí.
Un saludo
 #356
Escrito   0  0  
Yo me apunte a la nueva promo de los 50 € para el corte inglés.

Cuando empiezan a enviar el código ó tarjeta regalo? alguien sabe?

Yo abrí la cuenta los primeros días de enero y realice el ingreso de los 150 € que siguen allí.

La cuenta la abrí por teléfono y la telefonista me aseguró que participaba en la promo.
 #357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Yo me apunte a la nueva promo de los 50 € para el corte inglés.

Cuando empiezan a enviar el código ó tarjeta regalo? alguien sabe?

Yo abrí la cuenta los primeros días de enero y realice el ingreso de los 150 € que siguen allí.

La cuenta la abrí por teléfono y la telefonista me aseguró que participaba en la promo.






compi, yo llamé ayer y consultaron una lista y me dijeron que efectivamente habia entrado entre los 2000 primeros (yo tambien lo hice por telefono), y que durante la semana que viene empezarían a mandar los mensajes, el plazo para el envio se supone que es desde el 15 al 29 Febrero.

por cierto yo abri la cuenta e hice el ingreso todo el mismo dia 7 de Enero.
 #358
Escrito   0  0  
esto no esta vigente ya no?

saludos y gracias
 #359
Escrito   0  0  
que lastima ya no esta vigente me iba a apuntar emoticon triste
 #360
Escrito   0  0  
Yo también abrí una cuenta con la nueva promo de los 50 € para el corte inglés pero aún sin noticias... emoticon disimulo emoticon inseguro