[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

54.059 365
Escrito   0  0  
En cuanto gaste el cheque saco los 150€ y cierro la cuenta. No quiero saber nada del Santander.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axelko
Me acaban de mandar el cheque por email desde incidencias@openbank.es

Aún no lo he probado. Hasta que no vaya a hacer una compra no lo meteré en la cuenta.

Compí, mete el código en tu cuenta amazon para añadirlo a tu saldo a ver si es valido. A mí me dieron el código el departamento de reclamaciones, lo metí a mi cuenta amazon y resulta que no era válido que ya habia sido canjeado, he tenido que volverles a llamar y me dieron otro código
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Insiste que te lo terminaran dando.

Si, eso pienso hacer.

La ultima llamada fue para decirme que tenia todas las condiciones cumplidas pero que no accedi desde el banner... que pasaban mi reclamacion de nuevo al departamento de incidencias y que dirian algo en 24-48 horas...

Luego a la hora de comer llamo a tocar las narices otro rato, a ver si ya lo sueltan.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Si, eso pienso hacer.

La ultima llamada fue para decirme que tenia todas las condiciones cumplidas pero que no accedi desde el banner... que pasaban mi reclamacion de nuevo al departamento de incidencias y que dirian algo en 24-48 horas...

Luego a la hora de comer llamo a tocar las narices otro rato, a ver si ya lo sueltan.

Diles que quieres hablar directamente con el departamento de incidencias.
Es mas rápido y te hacen caso.
Escrito   0  0  
Otro que lo ha recibido esta mañana después de reclamar, saldo ya en mi cuenta amazon a la espera de ser gastado XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Insiste que te lo terminaran dando.

Si, eso pienso hacer.

Dales la barrila todo lo que puedas que te lo tienen que dar, y parece que si no les das la pelmada no lo dan.
Deben de estar muy aburridos XD.

quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Otro que lo ha recibido esta mañana después de reclamar, saldo ya en mi cuenta amazon a la espera de ser gastado XD

Me alegro compi!!!
Haber si poco a poco nos lo dan a todos.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Pues por fin tengo el cheque de Amazon por valor de 50 euros. Tras llamar al número de incidencias y decirles que quiero poner una reclamación, les explico la situación-problema y me dice que cumplo los requisitos de dicha promoción (le repito a la señorita, muy amable por cierto, qeu yo abrí la cuenta por el motivo de dicha promoción y que se hace el ingreso exacto de la cantidad exigida como puede ella ver). Que por tanto entre hoy o ya el lunes me llegará un correo con el código. Y al cabo de unos 15 minutos calculo, ya lo tenía en mi correo. Pues en fin, ánimo a los que aún quedáis sin recibirlo. Mi mujer también está en ello. Saludos.
P.D. Os recomiendo tranquilidad y sosiego, sed amables vosotros también (a mi me ha funcionado).

Hola de nuevo. Para deciros que a mi mujer ya se lo han dado también. Hoy le dije que volviera a llamar al departamento de incidencias porque no había recibido aún el correo con el código como me pasó a mi (le dijeron que entre el viernes u hoy lunes se lo mandaban), y que contara de nuevo toda la película. Se lo han dado por teléfono directamente (la señorita le preguntó si lo quería así o por correo). ¡Saludos y suerte!
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de comprobar que el cheque sea válido sin tener que agregarlo a la cuenta?

Es que cada vez que hago una compra creo cuenta nueva para ahorrarme los gastos de envío....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Hay alguna forma de comprobar que el cheque sea válido sin tener que agregarlo a la cuenta?

Es que cada vez que hago una compra creo cuenta nueva para ahorrarme los gastos de envío....

El mío era válido, salvo a 1 persona todos eran válidos, me temo que la única forma es introduciéndolo.

Por cierto, puedes crearte otra cuenta nueva de Amazon y meter la misma tarjeta sin problemas? O lo haces con tarjetas virtuales?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Compí, mete el código en tu cuenta amazon para añadirlo a tu saldo a ver si es valido. A mí me dieron el código el departamento de reclamaciones, lo metí a mi cuenta amazon y resulta que no era válido que ya habia sido canjeado, he tenido que volverles a llamar y me dieron otro código
No lo he querido meter hasta hacer compra porque mi cuenta de Amazon es compartida con los amigos, y si lo hago, se lo gastan ellos emoticon sonrisa

Ya he hecho compra. Todo bien. El cupón era perfectamente válido.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)