[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

51.242 365
 #291
Escrito   0  0  
Pues mail enviado. Por cierto hay que poner los datos de contacto, dni o algo por el estilo? Yo los he puesto por si acaso
 #292
Escrito   0  0  
Pues a mi aun no me han llamado, y eso que me aseguró ayer el operador que esta mañana sin falta me llamarían para notificarme la resolución de mi incidencia.
Asi que creo que tendré que llamar, y como siga el tema igual enviaré mail como ha hecho @sum4141.

Por otra parte, decir que yo tambien me suscribí a la promo de los 100€ sin domiciliar la nómina, haciendo ingresos de 1000€ mensuales (para luego sacarlos, claro está), y ahí sin problemas, a primeros de año me han ingresado los 100€ netos.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Básicamente lo que ha pasado, que di de alta la cuenta tal día por la promoción del cheque de amazon, que lo hice a través del banner específico de la promoción, que obviamente abrí la cuenta por el cheque, que hice el ingreso exigido de 150€ y que los mantuve tal y como decían las bases, y he comentado también lo de este post, que hay 15-20 personas en la misma situación y no puede ser que todos hiciéramos el alta mal, y que hay gente que abriendo la cuenta más tarde si que ha recibido el cheque, y que estaba claro que algo ha fallado.
Gracias tio, pues lo tendré en cuenta a ver que pasa hoy si nos llaman o no.
Un saludo y a disfrutarlo emoticon guiño
 #294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues a mi aun no me han llamado, y eso que me aseguró ayer el operador que esta mañana sin falta me llamarían para notificarme la resolución de mi incidencia.
Asi que creo que tendré que llamar, y como siga el tema igual enviaré mail como ha hecho @sum4141.

Por otra parte, decir que yo tambien me suscribí a la promo de los 100€ sin domiciliar la nómina, haciendo ingresos de 1000€ mensuales (para luego sacarlos, claro está), y ahí sin problemas, a primeros de año me han ingresado los 100€ netos.


SALU2.



Jo*er parece que me han oido que iba a llamar, justo estaba buscando el número para llamar y me han llamado desde un número móvil (699247365), y por fin me han dado el cheque emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso .
Me han dicho que ha sido un error, que han comprobado que cumplía todas las condiciones, que me había dado de alta desde la web, en el plazo....., asi que bueno despues de tener que reclamar tanto el cheque de mi mujer como el mío (vaya fail de Openbank), finalmente me los han dado.

Suerte a todos y darlas la matraca hasta que lo consigais !!!!!

Os dejo mi info de mi apertura de cuentas por si os sirve de referencia:

1ª cuenta: Abierta 26/10, hecho ingreso en sucursal de Santander y entregada documentación 27/10.
2ª cuenta: Abierta, hecho el ingreso mediante transferencia por internet, y enviada documentación, todo el 03/11.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Jo*er parece que me han oido que iba a llamar, justo estaba buscando el número para llamar y me han llamado desde un número móvil (699247365), y por fin me han dado el cheque emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso .
Me han dicho que ha sido un error, que han comprobado que cumplía todas las condiciones, que me había dado de alta desde la web, en el plazo....., asi que bueno despues de tener que reclamar tanto el cheque de mi mujer como el mío (vaya fail de Openbank), finalmente me los han dado.

Suerte a todos y darlas la matraca hasta que lo consigais !!!!!

Os dejo mi info de mi apertura de cuentas por si os sirve de referencia:

1ª cuenta: Abierta 26/10, hecho ingreso en sucursal de Santander y entregada documentación 27/10.
2ª cuenta: Abierta, hecho el ingreso mediante transferencia por internet, y enviada documentación, todo el 03/11.


SALU2.

enhorabuena compi!
Por fin vemos algo de luz en esto! Nos está costando pero lo vamos consiguiendo.
Así que a ver si los que faltan tienen suerte.
Saludos
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola compis. Otro al que están toreando también por aquí, así como a mi mujer. Abrimos la cuenta el día 24 de octubre a través del link de este hilo, el 26 se ingresaron los 150 euros en efectivo a través de oficina del Santander, y el 28 de octubre ya tenemos la clave de firma. Me han mandado un sms con el número de referencia para que llamara. Y lo mismo, que no estoy dentro de la lista, que no lo hice a través del link o que no soy de los 2000 primeros. Me han dado el teléfono de reclamaciones, el 900223242, para que ya mañana ponga la pertinente reclamación. No tienen vergüenza. A ver como termina esto. Saludos.

Hola. Pues por fin tengo el cheque de Amazon por valor de 50 euros. Tras llamar al número de incidencias y decirles que quiero poner una reclamación, les explico la situación-problema y me dice que cumplo los requisitos de dicha promoción (le repito a la señorita, muy amable por cierto, qeu yo abrí la cuenta por el motivo de dicha promoción y que se hace el ingreso exacto de la cantidad exigida como puede ella ver). Que por tanto entre hoy o ya el lunes me llegará un correo con el código. Y al cabo de unos 15 minutos calculo, ya lo tenía en mi correo. Pues en fin, ánimo a los que aún quedáis sin recibirlo. Mi mujer también está en ello. Saludos.
P.D. Os recomiendo tranquilidad y sosiego, sed amables vosotros también (a mi me ha funcionado).
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Pues por fin tengo el cheque de Amazon por valor de 50 euros. Tras llamar al número de incidencias y decirles que quiero poner una reclamación, les explico la situación-problema y me dice que cumplo los requisitos de dicha promoción (le repito a la señorita, muy amable por cierto, qeu yo abrí la cuenta por el motivo de dicha promoción y que se hace el ingreso exacto de la cantidad exigida como puede ella ver). Que por tanto entre hoy o ya el lunes me llegará un correo con el código. Y al cabo de unos 15 minutos calculo, ya lo tenía en mi correo. Pues en fin, ánimo a los que aún quedáis sin recibirlo. Mi mujer también está en ello. Saludos.
P.D. Os recomiendo tranquilidad y sosiego, sed amables vosotros también (a mi me ha funcionado).


Enhorabuena emoticon Arriba emoticon Arriba .
Parece que van entrando en razón, ya era hora.

A mi ambos códigos me los han dado telefonicamente, que en mi post anterior se me olvidó mencionarlo.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado hoy otra vez, por fin he hablado directamente con incidencias, puesta la reclamación y me dan un numero de expediente, al de dos horas me llaman y me dicen que ha sido un error y me dan el cheque, cual es mi sorpresa que voy a meter ahora el cheque y me dice que ya está canjeado en otra cuenta emoticon facepalm , vuelvo a llamar y me piden disculpas y cuando tengan otro me lo envian por email, ya me estoy empezando a cabrear...
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Pues mail enviado. Por cierto hay que poner los datos de contacto, dni o algo por el estilo? Yo los he puesto por si acaso

Tienes que hablar directamente con incidencias llamar 900223242, probablemente te salga atencion al cliente y diles que te pasen con incidencias, ahí es donde te van hacer caso, yo llamé varias veces y me atendia un comercial me cogia la incidencia y al dia siguiente me mandaban un sms para que llamara y me decian siempre lo mismo no estoy en la lista.

Hasta hablar directamente con incidencias y ahi ya lo han mirado y en dos horas me han llamado y me han dado el cheque, auqnue en mi caso ese cheque ya estaba canjeado y me tienen que dar otro.

Por cierto tambien tienes el email incidencias@openbank.es, en el que te han recomendado lo más seguro que no consigas nada.
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Tienes que hablar directamente con incidencias llamar 900223242, probablemente te salga atencion al cliente y diles que te pasen con incidencias, ahí es donde te van hacer caso, yo llamé varias veces y me atendia un comercial me cogia la incidencia y al dia siguiente me mandaban un sms para que llamara y me decian siempre lo mismo no estoy en la lista.

Hasta hablar directamente con incidencias y ahi ya lo han mirado y en dos horas me han llamado y me han dado el cheque, auqnue en mi caso ese cheque ya estaba canjeado y me tienen que dar otro.

Por cierto tambien tienes el email incidencias@openban.es, en el que te han recomendado lo más seguro que no consigas nada.


Menos mal que tengo tarifa con minutos ilimitados, por que yo creo que me van a abrir una linea directa para mi solo de las veces que he llamado, y las que llamaré.


Pd: ahora mismo me pillas hablando con openbank
Pd2: me dicen que el departamento de incidencias no existe, que me pasa con el de reclamaciones.