[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

51.051 365
 #281
Escrito   0  0  
Esto huele a choteo importante! A ver lo que os dicen a los que estáis pendientes de nueva llamada. Con lo que digan a mi novia os comentaré, pero me da que terminará teniendo que llamar al 900 que habéis comentado...
Esto es lo que se llama hacer las cosas mal...
 #282
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 900 y lo mismo, que no di de alta la cuenta a través del link...lo cual no es cierto.

Ayer por la tarde mandé un mail y ya me han dado de alta la reclamación, así que a esperar.

Los que estamos así dimos de alta la cuenta los primeros días de la promoción no? Puede ser que a los pocos días tocaran algo (cambiaran el link o algo similar) y a los que lo hicimos nos aparece como que no?

Creo que está muy claro y que nos acabaran dando los cheques, pero bueno,a esperar y reclamar
 #283
Escrito   0  0  
Solucionado en una de las 2 cuentas, pediente otra.

Me alegro infinitamente de no haber domiciliado la nomina para la otra promoción de 100€, la cual si lleva asociada permanencia si no recuerdo mal de 2 AÑO !!!

Tan pronto me faciliten el segundo código de amazon, daré de baja ambas cuentas.

Únicamente puedo describir mi experiencia como NEFASTA !
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakin
Solucionado en una de las 2 cuentas, pediente otra.

Me alegro infinitamente de no haber domiciliado la nomina para la otra promoción de 100€, la cual si lleva asociada permanencia si no recuerdo mal de 2 AÑO !!!

Tan pronto me faciliten el segundo código de amazon, daré de baja ambas cuentas.

Únicamente puedo describir mi experiencia como NEFASTA !



Yo si que me di de alta tambien con la promo de los 100 euros, pero no tiene permanencia, si te vas antes te cobran los 100 euros y listo. (si es que te los llegan a ingresar algun dia claro, que a este ritmo tampoco lo veo claro...)

Así que en cuanto den el p*t* cheque, cancelare cuenta y que les den

 #285
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del departamento de reclamaciones, me dan el cheque, dicen que han comprobado que abrí la cuenta dentro de la promoción, hice el ingreso, mantuve el dinero y o no lo hice a través del banner o el sistema no lo ha reconocido, al menos cambian el discurso.

Así que lo dicho, reclamar porque está muy claro que nos corresponde y algún fallo han tenido.

PD: Lo de la nómina son 12 meses, en mi caso traspasos de 1.000€ que voy moviendo también a BBVA, en eso no he tenido problemas, pero si, en cuanto acabe que será en diciembre cancelaré todo
 #286
Escrito   0  0  
Jo**r, pues a mi me dicen todo el rato que aun esta abierta la incidencia y que lo tienen que comprobar y esta abierta desde el día 20 ósea bastante mas de las 24 horas que dicen. Me están tocando las narices
 #287
Escrito   1  0  
Por lo visto ha sido por el mail, lo mandé ayer a las 20.00 aprox, he llamado al 900 a las 9 de la mañana y ya estaba ese mail gestionado, y a las 11.30 me llaman para dármelo....

Probad con el mail. es ayuda@openbank.es
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Por lo visto ha sido por el mail, lo mandé ayer a las 20.00 aprox, he llamado al 900 a las 9 de la mañana y ya estaba ese mail gestionado, y a las 11.30 me llaman para dármelo....

Probad con el mail. es ayuda@openbank.es

Buenas compi, puedes decir más o menos lo que les has puesto? Es para comentarle a mi novia si de nuevo le vuelven a tomar el pelo o si no la llaman ni le mandan sms hoy tampoco, que desde el miercoles por la tarde está esperando la pobre.
Gracias y sobre todo, Enhorabuenaa!!
Pd. como siempre ha dicho mi padre "el que no llora, no mama" emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Por lo visto ha sido por el mail, lo mandé ayer a las 20.00 aprox, he llamado al 900 a las 9 de la mañana y ya estaba ese mail gestionado, y a las 11.30 me llaman para dármelo....

Probad con el mail. es ayuda@openbank.es


Probaré, gracias. Haber si recibo dos cheques al final 😜
 #290
Escrito   1  0  
Básicamente lo que ha pasado, que di de alta la cuenta tal día por la promoción del cheque de amazon, que lo hice a través del banner específico de la promoción, que obviamente abrí la cuenta por el cheque, que hice el ingreso exigido de 150€ y que los mantuve tal y como decían las bases, y he comentado también lo de este post, que hay 15-20 personas en la misma situación y no puede ser que todos hiciéramos el alta mal, y que hay gente que abriendo la cuenta más tarde si que ha recibido el cheque, y que estaba claro que algo ha fallado.