Esto huele a choteo importante! A ver lo que os dicen a los que estáis pendientes de nueva llamada. Con lo que digan a mi novia os comentaré, pero me da que terminará teniendo que llamar al 900 que habéis comentado...
Esto es lo que se llama hacer las cosas mal...
[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank
51.051 365
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 900 y lo mismo, que no di de alta la cuenta a través del link...lo cual no es cierto.
Ayer por la tarde mandé un mail y ya me han dado de alta la reclamación, así que a esperar.
Los que estamos así dimos de alta la cuenta los primeros días de la promoción no? Puede ser que a los pocos días tocaran algo (cambiaran el link o algo similar) y a los que lo hicimos nos aparece como que no?
Creo que está muy claro y que nos acabaran dando los cheques, pero bueno,a esperar y reclamar
Ayer por la tarde mandé un mail y ya me han dado de alta la reclamación, así que a esperar.
Los que estamos así dimos de alta la cuenta los primeros días de la promoción no? Puede ser que a los pocos días tocaran algo (cambiaran el link o algo similar) y a los que lo hicimos nos aparece como que no?
Creo que está muy claro y que nos acabaran dando los cheques, pero bueno,a esperar y reclamar
Escrito 0 0
Solucionado en una de las 2 cuentas, pediente otra.
Me alegro infinitamente de no haber domiciliado la nomina para la otra promoción de 100€, la cual si lleva asociada permanencia si no recuerdo mal de 2 AÑO !!!
Tan pronto me faciliten el segundo código de amazon, daré de baja ambas cuentas.
Únicamente puedo describir mi experiencia como NEFASTA !
Me alegro infinitamente de no haber domiciliado la nomina para la otra promoción de 100€, la cual si lleva asociada permanencia si no recuerdo mal de 2 AÑO !!!
Tan pronto me faciliten el segundo código de amazon, daré de baja ambas cuentas.
Únicamente puedo describir mi experiencia como NEFASTA !
Escrito 0 0
Yo si que me di de alta tambien con la promo de los 100 euros, pero no tiene permanencia, si te vas antes te cobran los 100 euros y listo. (si es que te los llegan a ingresar algun dia claro, que a este ritmo tampoco lo veo claro...)
Así que en cuanto den el p*t* cheque, cancelare cuenta y que les den
quote:
Originalmente escrito por @pakin
Solucionado en una de las 2 cuentas, pediente otra.
Me alegro infinitamente de no haber domiciliado la nomina para la otra promoción de 100€, la cual si lleva asociada permanencia si no recuerdo mal de 2 AÑO !!!
Tan pronto me faciliten el segundo código de amazon, daré de baja ambas cuentas.
Únicamente puedo describir mi experiencia como NEFASTA !
Yo si que me di de alta tambien con la promo de los 100 euros, pero no tiene permanencia, si te vas antes te cobran los 100 euros y listo. (si es que te los llegan a ingresar algun dia claro, que a este ritmo tampoco lo veo claro...)
Así que en cuanto den el p*t* cheque, cancelare cuenta y que les den
Escrito 0 0
Me acaban de llamar del departamento de reclamaciones, me dan el cheque, dicen que han comprobado que abrí la cuenta dentro de la promoción, hice el ingreso, mantuve el dinero y o no lo hice a través del banner o el sistema no lo ha reconocido, al menos cambian el discurso.
Así que lo dicho, reclamar porque está muy claro que nos corresponde y algún fallo han tenido.
PD: Lo de la nómina son 12 meses, en mi caso traspasos de 1.000€ que voy moviendo también a BBVA, en eso no he tenido problemas, pero si, en cuanto acabe que será en diciembre cancelaré todo
Así que lo dicho, reclamar porque está muy claro que nos corresponde y algún fallo han tenido.
PD: Lo de la nómina son 12 meses, en mi caso traspasos de 1.000€ que voy moviendo también a BBVA, en eso no he tenido problemas, pero si, en cuanto acabe que será en diciembre cancelaré todo
Escrito 0 0
Jo**r, pues a mi me dicen todo el rato que aun esta abierta la incidencia y que lo tienen que comprobar y esta abierta desde el día 20 ósea bastante mas de las 24 horas que dicen. Me están tocando las narices
Escrito 1 0
Por lo visto ha sido por el mail, lo mandé ayer a las 20.00 aprox, he llamado al 900 a las 9 de la mañana y ya estaba ese mail gestionado, y a las 11.30 me llaman para dármelo....
Probad con el mail. es ayuda@openbank.es
Probad con el mail. es ayuda@openbank.es
Escrito 0 0
Gracias y sobre todo, Enhorabuenaa!!
Pd. como siempre ha dicho mi padre "el que no llora, no mama"
quote:Buenas compi, puedes decir más o menos lo que les has puesto? Es para comentarle a mi novia si de nuevo le vuelven a tomar el pelo o si no la llaman ni le mandan sms hoy tampoco, que desde el miercoles por la tarde está esperando la pobre.
Originalmente escrito por @sum4141
Por lo visto ha sido por el mail, lo mandé ayer a las 20.00 aprox, he llamado al 900 a las 9 de la mañana y ya estaba ese mail gestionado, y a las 11.30 me llaman para dármelo....
Probad con el mail. es ayuda@openbank.es
Gracias y sobre todo, Enhorabuenaa!!
Pd. como siempre ha dicho mi padre "el que no llora, no mama"
Escrito 0 0
Probaré, gracias. Haber si recibo dos cheques al final 😜
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Por lo visto ha sido por el mail, lo mandé ayer a las 20.00 aprox, he llamado al 900 a las 9 de la mañana y ya estaba ese mail gestionado, y a las 11.30 me llaman para dármelo....
Probad con el mail. es ayuda@openbank.es
Probaré, gracias. Haber si recibo dos cheques al final 😜
Escrito 1 0
Básicamente lo que ha pasado, que di de alta la cuenta tal día por la promoción del cheque de amazon, que lo hice a través del banner específico de la promoción, que obviamente abrí la cuenta por el cheque, que hice el ingreso exigido de 150€ y que los mantuve tal y como decían las bases, y he comentado también lo de este post, que hay 15-20 personas en la misma situación y no puede ser que todos hiciéramos el alta mal, y que hay gente que abriendo la cuenta más tarde si que ha recibido el cheque, y que estaba claro que algo ha fallado.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos